LLAMA GRATIS
900 37 37 08
Abierto Sábados de 11h a 15h
iso9001
Inicio Clinicas Clínica de Cirugía Estética en Aljarafe

Clínica de Cirugía Estética en Aljarafe


Dorsia Mairena Del Aljarafe
Avenida de los Descubrimientos S/N (Plaza de las Naciones)
41927 - Mairena Del Aljarafe

Abierto

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h

Sábados: 11:00h a 15:00h


Fotos de la clínica

Últimos comentarios

Ada Gallardo Vela
Me dio confianza desde el primer momento, muy profesionales y un trato sencillo y agradable..
Maria F
Encantada con el trato y el resultado!! (Translated by Google) Delighted with the deal and the result !!
BySaVaGe_YT
La atención y el trato de clínicas Dorsia a sido,estupenda,me operé de aumento de pecho y estoy súper contenta,volvería sin dudarlo.
eva lopez
El trato es genial, muy atentos y amables.
Yoha García
El 30 de Noviembre me realice una abdominoplastia y una reducción de pecho ( mastopexia) por el dr. Alberto González y el dr. Majid y debo decir que aunque yo soy muy nerviosa me han tratado de maravilla , incluso casi colapso cuando se me abrió un poco la herida del pecho izquierdo pero enseguida me atendieron y me dijeron que estaba dentro de lo normal ! Sobre la clínica , Leticia siempre ha estado muy pendiente de mí y de solucionarme mis crisis existenciales , los pocos inconvenientes que he tenido enseguida los solucionó, Rocio la enfermera es una maravilla , me curo a diario la herida abierta hasta que cerró, Reyes y todas las chicas son súper agradables y dispuestas a ayudarte en todo momento . Voy para dos meses de operada y la verdad que no puedo estar más contenta!!!

Especialistas en la clínica



UNIDADES ASISTENCIALES

Todas las Clínicas Dorsia cuentan con 3 unidades asistenciales en las que ofrecen servicios de
nutrición y obesidad, microinjertos, medicina y cirugía estética.

Minerva by Dorsia

Minerva, la unidad de nutrición y obesidad de Dorsia, nace con un único motivo: ayudar a quién se ha propuesto cambiar su vida y apostar por un estilo de vida más saludable.

Medicina y cirugía estética

Clínicas Dorsia, unidad dedicada a resolver cualquier inquietud estética de manera global mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados.

Microinjertos - Dorsia NEO

Dorsia NEO, la unidad de microinjertos de Dorsia. El transplante de pelo es una técnica cada día más solicitada entre hombres y mujeres.






A través del presente aviso, The Red Kiwi S.L. informa a los usuarios del sitio web ‘www.dorsia.es’, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos, acerca de su política de protección de datos personales.
The Red Kiwi S.L. figura inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al tomo 8684 Libro 5971, folio 208 , hoja número V-122001, con C.I.F. B-53769881

The Red Kiwi S.L. hace accesibles desde este sitio web a través de enlaces de hipertexto. La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de The Red Kiwi S.L. ni la existencia de ningún tipo de asociación entre The Red Kiwi S.L. y sus titulares.

La copia, reproducción, transmisión, distribución o publicación de los contenidos de este sitio web están prohibidos sin el previo consentimiento expreso de The Red Kiwi S.L. Se permite la reproducción y almacenamiento temporal de los contenidos del sitio web en tanto ello sea estrictamente necesario para el uso y visualización del sitio web desde un ordenador personal.

El usuario puede acceder a la información del sitio web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. No obstante, en el supuesto de que el usuario realizara alguna consulta por correo electrónico, para lo cual deberá rellenar un formulario, la información de carácter personal facilitada por usted en éste, será incorporada y tratada en un fichero cuyo destinatario y resposable es The Red Kiwi S.L. , con domicilio en Valencia, C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D – 46002 Valencia y cuya finalidad es facilitarle la información por usted solicitada, así como beneficiarse de las ventajas asociadas a la cumplimentación del mismo. The Red Kiwi S.L. actúa como responsable del fichero, con el mismo domicilio señalado anteriormente, con la finalidad de hacerle llegar ofertas comerciales ya sea por correo o través de canales electrónicos.

Al rellenar el formulario de la web, el usuario autoriza expresamente la suscripción a nuestra newsletter con la finalidad de enviarle información publicitaria y promocional, que pueda resultar de su interés, consintiendo el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico los usuarios podrán revocar el consentimiento prestado en cualquier momento a través del enlace Unsubscribed que aparece en la parte inferior de la newsletter".

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o baja y oposición mediante escrito dirigido a The Red Kiwi S.L. , con domicilio en Valencia, C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D – 46002 Valencia o directamente remitiendo un email a la dirección [email protected] La solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.


The Red Kiwi S.L. ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Se adoptan medidas de índole técnico y organizativas que persiguen alcanzar los objetivos básicos en materia de seguridad, tales como la confidencialidad, entendida como la limitación de acceso a la información por personas no autorizadas; la integridad, entendida como el mantenimiento de información fiable y con calidad, y la disponibilidad, entendida como la garantía de acceso al sistema de información por solicitud de un usuario autorizado.
Cerrar
Dorsia
^