LLAMA GRATIS
900 37 37 08
Abierto Sábados de 11h a 15h
iso9001
Inicio Clinicas Clínica de Cirugía Estética en La Coruña

Clínica de Cirugía Estética en La Coruña


Dorsia A Coruña
Rúa Juan Flórez, 49
15004 - A Coruña

Abierto

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h

Sábados: 11:00h a 15:00h

Clínicas Dorsia Coruña

Clínicas Dorsia Coruña, es uno de los centros de medicina y cirugía estética donde podrás encontrar los mejores tratamientos de medicina y cirugía facial. En Clínicas Dorsia Coruña también puedes realizar procedimientos de pérdida de peso (Balón Gástrico, Endomanga Gástrica, dieta…) y de injertos capilares.

En Clínicas Dorsia Coruña, todas las consultas médicas son gratuitas, creemos que es importante que recibas una valoración especializada y que seas tu el que tome la decisión una vez tengas toda la información necesaria.

En nuestro centro de estética en Coruña te acompañará un grupo de especialistas compuesto de médico-estéticos, cirujanos plásticos, endoscopistas, bariátricos, nutricionistas, enfermeros y psicólogos.

Clínicas Dorsia Coruña

En Clínicas Dorsia Coruña contamos con las 3 unidades asistenciales de Clínicas Dorsia: Dorsia NEO (injertos capilares), Minerva (Unidad de Nutrición y Obesidad de Clínicas Dorsia) y medicina y cirugía estética. ¿Quieres saber cuales son los tratamientos más demandados en Clínicas Dorsia Coruña?

Depilación Láser

¿Sueñas con eliminar el vello? En Clínicas Dorsia Coruña lo realizamos en menos tiempo gracias a nuestro láser de diodo. Además, la depilación láser en Coruña puede realizarse en cualquier época del año y con cualquier tipo de pelo.

La depilación láser es una técnica indolora con la que, gracias a la tecnología láser, eliminamos el vello de las zonas deseadas por el paciente.

Láser para el rejuvenecimiento facial

Si estás buscando la técnica láser para el rejuvenecimiento facial en A Coruña, Clínicas Dorsia es tu clínica de confianza. Contamos con distintos láseres para lograr un rejuvenecimiento facial completo.

La tecnología láser permite tratar arrugas y cicatrices para que la piel recupere su textura natural, además le devuelve la juventud y le da un aspecto hidratado, limpio y saludable. Con la tecnología láser se pueden tratar las zonas de cara, escote y dorso de las manos.

Rinoplastia

La rinoplastia es una de las cirugías más solicitada en Clínicas Dorsia Coruña. Esta cirugía consiste en modificar el tamaño y la forma de la nariz. Antes de realizar el tratamiento, nuestros especialistas realizan un diagnóstico facial gratuito con el que el paciente puede ver una simulación en tiempo real del resultado final.

Si estás pensando en realizar una rinoplastia en Coruña no dudes en pedir información en nuestra Clínica Dorsia llamando al 881 25 53 60, o escribiendo al WhatsApp 648 17 91 63.

Vaginoplastia

Si estás pensando en realizar una vaginoplastia en A Coruña, no dudes en venir a pedir información a Clínicas Dorsia. La vaginoplastia es un tratamiento de cirugía estética en el que se rejuvenece la vagina reforzando los músculos de la cara posterior.

La cirugía de vaginoplastia dura aproximadamente 90 minutos y se realiza bajo anestesia local o sedación.

Ubicación

Clínicas Dorsia Coruña está situada en Rúa Juan Flórez, 49. Puedes venir a visitarnos en coche (a menos de 300 metros encontrarás el Parking Palacio de la Ópera) o en transporte público (a un minuto andando encontrarás una parada de autobús).


Fotos de la clínica

Últimos comentarios

Antia Freire
Desde el primer momento muy familiares y comprensibles con todas las dudas y miedos, todo esta clarisimo y explicado con las primeras citas, y una espectacular decision con el mejor apoyo la verdad.
hristo FCB
Muy profesionales y un trato de 10. (Translated by Google) Very professional and a deal of 10.
Laura
Mi experiencia con esta clínica ha sido excepcional, me han tratado siempre como en casa y con mucho cariño. Gracias a Melodia por aconsejarme tan bien y con tanta profesionalidad. Me he sometido a una Endomanga, Melo me había contado perfectamente en que consistía y perdí mucho miedo gracias a eso, todavía no han pasado 5 meses desde la intervención y ya he perdido más de 30 kilos, realmente es lo único que me ha funcionado para bajar peso en toda mi vida, la intervención en rápida y sencilla y en cuatro días estas como nueva. Desde luego que mi vida ha cambiado por completo, estoy muy contenta y agradecida por todo y con todos. Ahora como de todo, no paso hambre y puedo realizar mi trabajo sin problemas, mi salud ha mejorado muchísimo en todos los aspectos y me siento renovada. Desde luego volvería a repetirlo, muchísimas gracias a todo el equipo de Dorsia Coruña por el trato y la profesionalidad y en especial a Melo por quitarme el miedo y apoyarme a lograr mi objetivo!! 👏🏼👏🏼
Ana Triñanes Silva
Desde que entras por la puerta y te atiende Yesi la recepcionista, empieza una muy pero que muy buena experiencia! Me asesoró Uxía, con todo tipo de detalle y mimo. Luego me hice los retoques con el médico y los resultados fueron mucho mejor de lo que me podía imaginar. Desde el día que me lo hice hasta la revisión estuvieron muy pendientes. Lo recomiendo absolutamente. Yo repetiré. Gracias infinitas por hacer que una se vea mucho mejor consigo misma. Hacéis regalitos!
isabel lopez
Encantada y enamorada con los resultados. Un trato excepcional. Te hacen sentir como en casa. Grandes profesionales os recomiendo con los ojos cerrados.

Especialistas en la clínica



Laura Hernández Revilla
medico estetico


UNIDADES ASISTENCIALES

Todas las Clínicas Dorsia cuentan con 3 unidades asistenciales en las que ofrecen servicios de
nutrición y obesidad, microinjertos, medicina y cirugía estética.

Minerva by Dorsia

Minerva, la unidad de nutrición y obesidad de Dorsia, nace con un único motivo: ayudar a quién se ha propuesto cambiar su vida y apostar por un estilo de vida más saludable.

Medicina y cirugía estética

Clínicas Dorsia, unidad dedicada a resolver cualquier inquietud estética de manera global mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados.

Microinjertos - Dorsia NEO

Dorsia NEO, la unidad de microinjertos de Dorsia. El transplante de pelo es una técnica cada día más solicitada entre hombres y mujeres.






A través del presente aviso, The Red Kiwi S.L. informa a los usuarios del sitio web ‘www.dorsia.es’, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos, acerca de su política de protección de datos personales.
The Red Kiwi S.L. figura inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al tomo 8684 Libro 5971, folio 208 , hoja número V-122001, con C.I.F. B-53769881

The Red Kiwi S.L. hace accesibles desde este sitio web a través de enlaces de hipertexto. La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de The Red Kiwi S.L. ni la existencia de ningún tipo de asociación entre The Red Kiwi S.L. y sus titulares.

La copia, reproducción, transmisión, distribución o publicación de los contenidos de este sitio web están prohibidos sin el previo consentimiento expreso de The Red Kiwi S.L. Se permite la reproducción y almacenamiento temporal de los contenidos del sitio web en tanto ello sea estrictamente necesario para el uso y visualización del sitio web desde un ordenador personal.

El usuario puede acceder a la información del sitio web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. No obstante, en el supuesto de que el usuario realizara alguna consulta por correo electrónico, para lo cual deberá rellenar un formulario, la información de carácter personal facilitada por usted en éste, será incorporada y tratada en un fichero cuyo destinatario y resposable es The Red Kiwi S.L. , con domicilio en Valencia, C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D – 46002 Valencia y cuya finalidad es facilitarle la información por usted solicitada, así como beneficiarse de las ventajas asociadas a la cumplimentación del mismo. The Red Kiwi S.L. actúa como responsable del fichero, con el mismo domicilio señalado anteriormente, con la finalidad de hacerle llegar ofertas comerciales ya sea por correo o través de canales electrónicos.

Al rellenar el formulario de la web, el usuario autoriza expresamente la suscripción a nuestra newsletter con la finalidad de enviarle información publicitaria y promocional, que pueda resultar de su interés, consintiendo el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico los usuarios podrán revocar el consentimiento prestado en cualquier momento a través del enlace Unsubscribed que aparece en la parte inferior de la newsletter".

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o baja y oposición mediante escrito dirigido a The Red Kiwi S.L. , con domicilio en Valencia, C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D – 46002 Valencia o directamente remitiendo un email a la dirección [email protected] La solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.


The Red Kiwi S.L. ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Se adoptan medidas de índole técnico y organizativas que persiguen alcanzar los objetivos básicos en materia de seguridad, tales como la confidencialidad, entendida como la limitación de acceso a la información por personas no autorizadas; la integridad, entendida como el mantenimiento de información fiable y con calidad, y la disponibilidad, entendida como la garantía de acceso al sistema de información por solicitud de un usuario autorizado.
Cerrar
Dorsia
^