Clínica de Cirugía Estética en Barcelona Sagrada Familia

C/ de Valencia, 494, Barcelona
08013,
Barcelona

Ubicada en la Sagrada Familia, en la C/ de València, 494, está una de las clínicas pertenecientes a Clínicas Dorsia, la Clínica Dorsia Barcelona.

En Dorsia Barcelona contamos con diversos servicios que van desde tratamientos estéticos a injertos capilares y obesidad.

DESCUBRE DORSIA Barcelona Sagrada Familia

Entre los beneficios a destacar que ofrece Dorsia Barcelona en la Sagrada Familia encontrarás los siguientes:

  • Cita gratuita para diagnóstico personalizado
  • Equipo multidisciplinar de profesionales: recepcionistas, médico-estéticos, cirujanos plásticos, enfermeros, nutricionistas, bariátricos y psicólogos
  • Instalaciones decoradas de tal forma que te ayuden a sentirte como en casa

Tu clínica de cirugía estética en Barcelona, Sagrada Familia

Gracias a nuestros cirujanos plásticos en Barcelona logramos grandes resultados con los que nuestros pacientes se quedan satisfechos. Entre los procedimientos más destacados están los siguientes:

  • Aumento de pecho Barcelona: aplicamos la innovadora técnica AMI
  • Rinoplastia Barcelona: modifica el tamaño y forma de tu nariz
  • Liposucción Barcelona: di adiós a la grasa localizada
  • Bichectomía Barcelona: para caras redondas que deseen una cara más fina

Pide una consulta gratuita en nuestra clínica de cirugía estética en Barcelona y recibe toda la información acerca de nuestros tratamientos.

Recupera tu salud en la unidad de nutrición, sobrepeso y obesidad de Dorsia

En la clínica contamos con nutricionistas en Barcelona que te educarán en el mundo de la alimentación saludable y con psicólogos para que te acompañen durante el proceso del tratamiento de obesidad en Barcelona.

Uno de los tratamientos más buscados es el balón gástrico en Barcelona, que tiene dos opciones de duración: 6 meses o 12 meses, y ambos incluyen el seguimiento Big Approaching para ir adquiriendo un estilo de vida saludable.

Otro de los tratamientos más demandados de la reducción de estómago en Barcelona, es el método POSE. Dura 12 meses y reduce el estómago en un 20-25% mediante pliegues en distintas zonas.

Conoce los mejores tratamientos de medicina estética por la Sagrada Familia: Dorsia Barcelona

Apostamos por la medicina del cambio: la medicina estética en Barcelona. Por ello, ofrecemos una variedad de tratamientos con los que conseguirás ese aspecto que buscas.

Los más buscados son los siguientes:

  • Ácido hialurónico Barcelona: tratamiento rejuvenecedor con efectos duraderos.
  • Eliminación de arrugas: deshazte de las arrugas y adquiere una apariencia más joven.
  • Aumento de labios Barcelona: dale volumen a tus labios con ácido hialurónico.
  • Rejuvenecimiento facial Barcelona: previene el envejecimiento y mejora e ilumina el rostro con los diversos tratamientos que tenemos como Sublímate, Face 10, Hollywood Total Face.

En Dorsia cuidamos de ti, por ello, antes de realizar ningún tratamiento, realizaremos una valoración gratuita para determinar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y circunstancias.

Conoce nuestros tratamientos estéticos en Sagrada Familia, Barcelona

Injerto Capilar Barcelona

En Dorsia Barcelona realizamos trasplantes capilares gracias a la Unidad de Microinjertos Capilares de la que disponemos. En ella podrán informarte sobre las técnicas que se usan y cualquier duda que tengas al respecto.

Depilación láser Barcelona

¿Quieres lucir piernas de por vida? En Dorsia Barcelona contamos con lo último en depilación: la depilación láser diodo. Menos sesiones, más eficiente y apta para todo tipo de pieles.

¿A qué esperas? Pide cita en nuestra clínica Dorsia Barcelona y déjate mimar.

Leer más
PIDE MÁS INFORMACIÓN

Ivon Galera Galera
(Translated by Google) Very good treatment and excellent service, especially the nurse Ana who treated me wonderfully. (Original) Muy buen trato y excelente servicio sobre todo la enfermera Ana que me atendió estupendamente
nerea romero pizarro
☺️☺️☺️
Alba Rubio Llovet
(Translated by Google) The best aesthetic medicine center in Barcelona. Good aesthetic medicine product and good appliances. Very good professionals and better people. (Original) El mejor centro de medicina estética de Barcelona. Buen producto de medicina estética y buena aparatología. Muy buenos profesionales y mejores personas.
Angela Rodriguez Linero
(Translated by Google) Personalized attention. The girls are charming and very friendly. Thank you! I recommend it 100% (Original) Atención personalizada. Las chicas son un encanto y muy simpáticas. Gracias! Lo recomiendo 100%
Anasugey Mosquera molano
(Translated by Google) Delighted, very friendly, good advice and the doctor was great, incredible results...thank you Dorsia Clinic (Original) Encantada, muy amable, buen asesoramiento y la doctora genial,resultados increíbles...gracias clínica dorsia
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter