Clínica de Cirugía Estética en Aljarafe – Sevilla

Plaza de las Naciones, Local 7-8
41927,
Mairena del Aljarafe

La clínica Dorsia de Mairena del Aljarafe en Sevilla, ofrece a los pacientes un servicio personalizado en medicina y cirugía estética con un equipo multidisciplinar de expertos en salud y bienestar.

ESPECIALISTAS EN Aljarafe - Sevilla

francisco-iniguez
Dr. Francisco Iñiguez
cirujano
marta-moran-rodriguez
Dra. Marta Morán Rodríguez
Médico Estético

DESCUBRE DORSIA Aljarafe - Sevilla

Descubre los tratamientos de medicina estética

En Dorsia, ponemos a disposición de cualquier persona que busque mejorar su imagen, una amplia gama de tratamientos médico-estéticos realizados por un equipo de expertos especialistas.

Rellenos Faciales

Con los rellenos faciales conseguirás mostrar un efecto “buena cara” al instante. Gracias al tratamiento, las partes más flácidas de tu rostro conseguirán mostrarse jugosas e hidratadas y notarás un piel joven y radiante al instante. Además, el tratamiento es indoloro y no necesitas tiempo de recuperación. Muestra un rostro elástico y sin arrugas ni imperfecciones.

Tratamiento de arrugas

Este tratamiento es ideal para eliminar tus líneas de expresión en el tercio superior: frente, entrecejo y patas de gallo. Normalmente, tarda entre 3-5 días en verse los resultados y más tarde, el producto permanece durante 6 meses, teniendo que realizar infiltraciones periódicas para mantener el rostro siempre sin arrugas.

Rinomodelación

La rinomodelación te ayudará a modificar ligeramente el aspecto de tu nariz sin cirugía. Si el problema es mayor y quieres reparar lesiones en el puente de la nariz o traumatismos, entonces deberás llevar a cabo una rinoplastia. La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico con el que podrás cambiar completamente tu nariz de forma segura y eficaz. Con ella, modificarás la forma y tamaño de la nariz con un resultado súper natural. Pregunta a nuestro equipo de cirujanos plásticos y te ayudarán a mostrar la mejor versión de ti.

Harmonía: Inductor del colágeno

La flacidez, es uno de los problemas más visibles del envejecimiento. Por ello, Dorsia ha creado Harmonía, un tratamiento híbrido que en solo una sesión consigue tensar, hidratar y definir las zonas faciales en las que se nota más el paso de los años. Mejora la calidad de la piel de forma inmediata gracias a los viales de HArmonyCa.

Expertos en depilación láser

La depilación láser es una técnica rápida, indolora y segura de eliminar el vello del cuerpo para siempre. En Clínicas Dorsia, tenemos una amplia experiencia en el campo de la depilación láser de diodo. Si buscas un lugar donde decir adiós al pelo de forma definitiva y no volver a depilarte nunca más, pregunta por nuestros bonos y descuentos. La media de sesiones para notar resultados definitivos están entre 5 y 8 sesiones, aunque puede variar ligeramente según las zonas del cuerpo. ¡Pruébalo! Te encantará el resultado final.

Conoce los programas de dietas personalizadas

Dorsia cuenta con la unidad de nutrición, sobrepeso y obesidad llamada Minerva. Tenemos la misión de asistir a nuestros pacientes en todo su proceso de pérdida de peso, siempre acompañados por personal médico, nutricionistas y psicólogos, que conseguirán que el paciente recupere su peso ideal y lleve a cabo unos hábitos saludables de manera definitiva. También, según las necesidades, se podrán llevar a cabo tratamientos de reducción de estómago sin cirugía, como el balón gástrico, el método P.O.S.E o la endomanga gástrica. Infórmate y nuestro equipo realizará un diagnóstico y te asesorará sobre el procedimiento más adecuado para que pierdas el peso deseado.

Localización Dorsia Mairena del Aljarafe

Dorsia Aljarafe se encuentra ubicada Plaza de las Naciones, Local 7-8 en Mairena del Aljarafe, Sevilla. La clínica se encuentra a pocos metros de la estación de metro de Ciudad Expo. También, hay varias plazas de parking por la zona para acudir en coche. ¡Te esperamos muy pronto!

Leer más

FOTOS

ANTES Y DESPUÉS

Aljarafe - Sevilla

Prótesis
Prótesis
Mostrar más
Peso
Peso
Mostrar más
Altura
Altura
Mostrar más
Edad
Edad
Mostrar más
Peso perdido
Peso perdido
Mostrar más
Tipo de tratamiento
Zona
Medicina/Cirugía
Lipoescultura

Cirugía

>   ZONA: Cuerpo entero

Corporal

Lipoescultura

Cirugía

>   ZONA: Cuerpo entero

Corporal

Rinoplastia

Cirugía

>   ZONA: Nariz

Facial


MISIMA3 Carpe Diem
(Translated by Google) I have gone to my second treatment and I have been delighted with how AGATA and PAULA have treated me, they are loving people, and as incredible professionals, I would repeat with them again (Original) He ido a mi segunda cura y he encantada de como me an tratado AGATA y PAULA, son un amor de personas , y como profesionales increíbles, volvería a repetir con ellas
Elena Borbollón Taramón
(Translated by Google) I would put 100 stars. I loved the clinic and the attention of each of the girls, all very friendly. My experience has been super good with Doctor Edgar Carmona, a marvel and with Ágatha, a wonderful person with a lot of professionalism. Without a doubt I would choose Clínica Dorsia Aljarafe again (Original) Pondría 100 estrellas. Me encantó la clínica y la atención de cada una de las chicas, todas muy amable. Mi experiencia ha sido súper buena con el Doctor Edgar Carmona, una maravilla y con Ágatha una maravillosa persona con mucha profesionalidad. Sin duda volvería a elegir a Clínica Dorsia Aljarafe
Inma Dominguez bolaños
(Translated by Google) Excellent treatment, everyone very friendly and I really liked Dr. Marta, she explains the treatment very well, very good both as a doctor and as a person, I was delighted. (Original) Trato excelente,todas muy amables y la doctora Marta me a gustado mucho,te explica muy bien el tratamiento,muy buena tanto como doctora y persona he salido encantada.
Dolores Gomez Lopez
(Translated by Google) Everything was great, I will definitely repeat it again for sure. 100% recommended. (Original) Todo genial sin duda volveré a repetir seguro. Recomendable 100%.
Toñi Romero
(Translated by Google) They have given me a lot of confidence. Always with excellent treatment. Very happy with my treatment. (Original) Me han dado mucha confianza. Siempre con un trato excelente. Muy contenta con mi tratamiento.
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter