¿Vuelta a la rutina?

Es oficial, el verano ha terminado y hemos vuelto a la rutina y, también, a la oficina. Durante el verano nos movemos más ya sea para conocer una ciudad, hacer senderismo o pasear por la playa. Sin embargo, ahora volvemos a pasar mucho tiempo sentados y eso puede afectar a nuestro cuerpo.

¿Quieres saber que tratamientos corporales van a evitar el efecto “sedentario”? Lee atentamente.

Presoterapia

La retención de líquidos nos puede dar la sensación de que estamos más hinchados y eliminarla es posible gracias a la presoterapia. Este procedimiento consiste en dar presión en las extremidades, esto hace que la circulación y el riesgo sanguíneo se vean favorecidos.

La presoterapia no solo evita la acumulación de líquidos, sino que mejora el aspecto de la celulitis y a reducir el volumen de los brazos y piernas.

Nature 5

La celulitis y la piel de naranja pueden desaparecer de manera progresiva con Nature 5, un tratamiento de medicina estética corporal basado en masajes 3 en 1. Estos masajes nos ayudan a acabar con la retención de líquidos, maximizar la firmeza de la piel y mejorar la superficie.

Entrenador personal con tu tratamiento Minerva

¿Quieres ponerte las pilas y olvidarte del sedentarismo? Volver a un peso saludable es posible con Minerva, la unidad de nutrición y obesidad de Clínicas Dorsia. Con tu tratamiento Minerva podrás contratar un entrenador personal que te ayudará a perder el peso que deseas.

Este entrenador personal lo conseguirás gracias a BuddyFit, la app con mejor valoración media de entrenamiento personal, muchas celebritis como Pilar Rubio ya conocen las ventajas de esta aplicación. Realiza tu entrenamiento cómodamente desde tu casa gracias a tu smartv, Tablet o móvil y elige entre las más de 100 clases en directo que hay a la semana.

¿Quieres pedir información sobre nuestros tratamientos? Acércate a tu Clínica Dorsia más cercana y consigue que esta vuelta a la rutina no afecte a tu cuerpo.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter