Descubre la Tarjeta Regalo Dorsia

tarjeta regalo dorsia

Estas Navidades, somos tu mayor regalo. Con la tarjeta regalo Dorsia podrás regalar o regalarte una experiencia en la que: todas las consultas médicas son gratuitas, contamos con tecnología para que puedas ver una simulación en tiempo real del resultado y estarás con los mejores profesionales del sector de cirugía y medicina estética.

Regala Clínicas Dorsia a tu madre, a tu hermana o a tu mejor amiga y acertarás seguro. Cómprala este mes y podrás utilizarla desde ahora hasta dentro de un año.

¿Por qué regalar la tarjeta regalo Dorsia?

La tarjeta regalo Dorsia te convertirá en el rey o reina de estas navidades. ¡Seguro que alguien te ha pedido alguna vez que regales Dorsia!

Es un regalo exclusivo, con el que regalarás belleza y salud junto a los mejores profesionales médicos. Atenderemos las necesidades de la persona a la que le des la tarjeta regalo Dorsia. Para su tratamiento:

  1. Analizaremos el caso concreto del paciente y los deseos que tiene
  2. Crearemos un plan de belleza personalizado
  3. Realizaremos el tratamiento bajo la supervisión de los profesionales de Clínicas Dorsia: médico-estéticos, cirujanos plásticos, nutricionistas, bariátricos, enfermeros…
  4. Revisaremos los resultados del tratamiento para comprobar que el paciente está contento

¿Qué tratamientos se pueden incluir en la tarjeta regalo Dorsia?

En la tarjeta regalo Dorsia podrás incluir cualquiera de nuestros tratamientos ya que podrás poner la cantidad de dinero que tu quieras. ¿Cuáles son algunos de los más deseados? ¡Te lo contamos!

Aumento de labios

Una boca jugosa y sensual y nosotros la tenemos gracias a nuestro aumento de labios, Infinity Lips. Con ácido hialurónico conseguimos dar hidratación a tus labios, aumentar el volumen de forma natural y una bonita sonrisa. Infinity Lips da unos resultados naturales y armónicos en menos de media hora.

Foxy Eyes

Seguro que no paras de oír hablar del Foxy Eyes, esa mirada felina, almendrada y sexy. Pues en Clínicas Dorsia la realizamos de dos formas: con BTX (Eliminador de arrugas) y ácido hialurónico o BTX (Eliminador de arrugas) e hilos tensores. La elección de un tratamiento u otro dependerá de los deseos de la paciente.

Aumento de pecho

El aumento de pecho es la cirugía más demandada en España y Clínicas Dorsia es la clínica estrella para las cirugías de pecho. Además, contamos con la Técnica AMI, un aumento de pecho mínimamente invasivo con el que las pacientes tienen una recuperación más rápida y una cicatriz más pequeña.

Tratamientos estéticos para cuidar tu piel

Para cualquier época del año y para todos los pacientes. En Clínicas Dorsia contamos con todos los tipos de tratamiento para cuidar tu piel: Contour Lift, Lifting líquido, Dermapen, Hilos Tensores e Iluminador Facial. Cada tratamiento es especializado y está pensado para las distintas necesidades y deseos de nuestras pacientes.

Pierde peso de forma eficiente

Este 2021 le ganarás la batalla al peso gracias a Minerva, somos los número uno en tratamientos de Obesidad. Minerva, nuestra Unidad de Nutrición y Obesidad, dispone de todos los tratamientos quirúrgicos y bariátricos para perder peso y, por supuesto, de las mejores dietas.

Este año contamos con una novedad: Obesity Test, el test genético más completo del mercado con el que nuestros especialistas podrán crear un plan de nutrición personalizado para que llegues al peso que deseas de forma saludable.

tarjeta regalo dorsia

Tratamientos de medicina estética para hombres

En Clínicas Dorsia también trabajamos para el sector masculino y tenemos el top 3 de tratamientos buscados para ellos:

  • Microinjertos: La alopecia es uno de los mayores complejos del sector masculino. Por eso, ponemos a disposición la técnica FUE y FUSS para que el paciente recupere su cabello y la seguridad en sí mismo.
  • Liposucción HD: Es uno de los tratamientos más deseados por el sector masculino ya que consigue el “six pack”. Consigue una remodelación corporal mayor que las tradicionales, esculpiendo desde las zonas más grandes, como abdomen o piernas, hasta las más pequeñas, como papada o tobillos. La nueva liposucción de Dorsia se realiza con innovadora tecnología que actúa sobre la grasa de forma selectiva, dejando intacto el resto de los tejidos (conectivo, vascular y nervioso), reduciendo así el dolor y la inflamación en el postoperatorio.
  • Método POSE: El Método POSE, es una técnica de reducción de estómago sin cirugía. En esta técnica se realizan unos pliegues gástricos en el techo y en la parte baja del estómago y se consiguen perder hasta 30 kg.

Infórmate de la tarjeta regalo Dorsia en tu clínica más cercana.

 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter