¿Qué tratamiento te recomendamos según tu signo del zodíaco?

Te decimos tu tratamiento de belleza según tu signo del zodíaco

¿Eres fan del zodiaco? En Clínicas Dorsia hemos pensado un tratamiento para que signo del zodiaco, teniendo en cuenta su personalidad. 12 tratamientos para 12 signos, ¿quieres saber cuál sería tu tratamiento? ¡Sigue leyendo!

  1. CAPRICORNIO:

Las Capricornio siempre quieren ser las primeros en cualquier novedad, son tranquilas, responsables y seguras. El tratamiento perfecto para nuestras capricornio es Face 10, lo nuevo de Clínicas Dorsia que combina BTX (Eliminador de arrugas) e hidroxiapatita cálcica para lograr un rejuvenecimiento facial completo

  1. LEO

Sinceras, alegres, inocentes y presumidas, así son las Leo. El tratamiento perfecto para ellas: aumento de labios. Siempre tienen algo que decir y que mejor que hacerlo con una boca jugosa e hidratada que llame la atención.

  1. CÁNCER

Constantes y femeninas, eso define a las chicas Cáncer, por eso en Clínicas Dorsia les recomendamos DIVA. Los tratamientos corporales DIVA tienen múltiples beneficios: tonifica las zonas más difíciles, acaba con la celulitis y consigue una remodelación corporal express.

  1. ARIES

Las Aries siempre están buscando aventuras, son apasionadas y entusiastas. Nuestro consejo para ellas es Mesoterapia facial para tener una piel brillante e hidratada. Además, este tratamiento previene el envejecimiento.

  1. PISCIS

Las chicas piscis, aunque son muy alocadas, también son soñadoras y leales. Uno de los signos más familiares del zodiaco. Para ellas el tratamiento perfecto es MUSA, porque podrán elegir entre 3 tratamientos faciales según los deseos de cada momento.

  1. LIBRA

Indecisas y extrovertidas, pero, sobre todo indecisas. Por eso en Clínicas Dorsia les recomendamos un tratamiento de depilación láser, para que puedan eliminar el vello de forma segura en sesiones separadas.

  1. VIRGO

Virgo es considerado uno de los signos más sexys del zodiaco, y es el único representado por una mujer. Para las chicas Virgo, Dorsia recomienda Foxy Eyes el tratamiento que consigue la mirada de las modelos.

  1. TAURO

Divertidas, fieles y algo cabezonas, aléjate de ellas cuando se enfaden. Para ellas recomendamos el tratamiento imprescindible: BTX (Eliminador de arrugas). El BTX (Eliminador de arrugas) previene el envejecimiento y acaba con las arrugas de expresión.

  1. ESCORPIO

Cuadriculadas, sarcásticas y valientes. Siempre consiguen sus objetivos, por eso en Dorsia les recomendamos la dieta que está arrasando: Ayuno RESET. Esta dieta, basada en el ayuno intermitente, permite perder peso y reducir el riesgo coronario.

  1. SAGITARIO

Si quieres humor, acércate siempre a una sagitario, además de ser muy divertidas son optimistas y aventureras. Para ellas recomendamos Sublímate, un tratamiento que combina varias técnicas para rejuvenecer el rostro. Los efectos son inmediatos y duraderos.

  1. GÉMINIS

Las Géminis han nacido para brillar y tienen un extraordinario don para la comunicación, por lo que siempre tienen que estar perfectas. Hollywood Total Face es el tratamiento facial perfecto para ellas, con 11 viales de ácido hialurónico y BTX (Eliminador de arrugas) se consigue el rostro de las estrellas de Hollywood

  1. ACUARIO

Creativas, pero también muy lógicas. Para ellas: Dermapen, el tratamiento que no falla. Conocido como el lápiz que borra las arrugas, cicatrices y estrías: Dermapen. Activa el mecanismo de cicatrización natural de la piel promoviendo colágeno y elastina.

 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter