Pierde peso, resetea el 2020

¡Hora de resetear este 2020! Si has ganado peso y quieres perderlo, te ayudamos con nuestro nuevo tratamiento: Ayuno RESET. Pensado no solo para perder peso sino para mejorar tu calidad de vida.

Ayuno RESET es un tratamiento basado el ayuno intermitente. Este ayuno consiste en dividir tu día en dos. En uno de los espacios temporales se pueden tomar alimentos y en el otro se toman líquidos no calóricos. Aunque mucha gente cree que el ayuno intermitente no es beneficioso para el cuerpo, ayunar es algo que ya hacemos de forma natural cada vez que dormimos.

Cuando ayunamos activamos algunos mecanismos que mejoran nuestra calidad de vida ya que: eliminamos el exceso de peso, aumenta la masa muscular y disminuye la grasa, reduce el riesgo coronario y mejora la sensibilidad a la insulina. Además, el ayuno favorece la autofagia, es decir la la eliminación de deshechos o componentes celulares que presentan un mal funcionamiento en el interior de la célula.

Para que sigas el ayuno intermitente nuestros nutricionistas te harán una dieta personalizada. Hay 3 modalidades: RESET 12, RESET 16 y RESET 24. Según los deseos de pérdida de peso que tengas y tus características nuestros profesionales escogerán una modalidad u otra.

RESET 12 divide el espacio en 2 uno de 12 horas en el que se toman alimentos y otro de 12 horas en el que se toman líquidos no calóricos. Este ayuno es el más común y es en el que se recomienda o bien desayunar más tarde o cenar más pronto.

RESET 16 divide el espacio en 2 uno de 16 horas en el que se toman líquidos no calóricos (té, café, caldos…) y otro de 8 horas en el que se ingieren alimentos. Para seguir este ayuno el paciente deberá eliminar el desayuno o la cena.

RESET 24 está pensado para ir un paso más allá tras RESET 16, se trata de no ingerir alimentos en 24 horas. Dentro de esta fase existe lo que se ha denominado el Eat Stop Eat, que consiste en realizar uno o dos ayunos de 24h a la semana, estando estos separados en el tiempo al menos 24h.

 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter