Pierde 5kg: Dieta Gratis con tu visita a Clínicas Dorsia

perder 5 kilos

Venir a Clínicas Dorsia tiene premio. Consigue una dieta gratis y adelgaza hasta 5 kilos en pocas semanas. Pide cita totalmente gratis en tu Dorsia más cercana, tenemos más de 130, seguro que hay una muy cerca de ti.

Clínicas Dorsia se sitúa como las clínicas adecuadas para perder peso, este mes (junio 2022) entre las promociones Dorsia se encuentra la de solo por venir a nuestra clínica te regalaremos una dieta gratis con la que podrás perder hasta 5 kg.

Perder 5 kilos antes del verano es una tarea posible si lo haces con los profesionales de la nutrición adecuados. Por eso, este mes solo por venir a vernos e informarte de tu procedimiento soñado te premiamos con esta dieta gratis.

Cómo conseguir la dieta gratis en Clínicas Dorsia

Conseguir durante el mes de junio de 2022 tu dieta sin coste alguno es muy sencillo, solo debes solicitar tu consulta llamando al 900 37 37 08, consultando tu clínica dorsia más cercana y llamando a ella directamente o a través de nuestra web.

Durante la cita, podrás pedir información sobre el procedimiento de cirugía o medicina estética en el que estás pensando, así como tratamientos de nutrición y obesidad. Tras la cita, te otorgaremos la dieta gratis elaborada por los nutricionistas de Dorsia.

Nos encanta cuidar de nuestros pacientes, por eso cada mes podrás encontrar en nuestra sección de promociones las distintas novedades mensuales. Estas novedades están pensadas para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros pacientes y se elaboran teniendo en cuenta lo más demandado en clínica.

En Dorsia contarás con muchas ventajas por ser paciente como:

  • Citas médicas siempre gratis
  • Horario amplio, ¡abrimos los sábados!
  • Estudio facial gratuito
  • Estudio de bioimpedancia sin coste
  • Tarjeta con la que se acumulan puntos para usar en futuros tratamientos
  • Innovación y tecnología

Te ayudamos a perder hasta 5 kilos con nuestra dieta gratis

Te damos ese punto que te falta para llegar a la operación bikini en las mejores condiciones, aún quedan 20 días para que empiece el verano y es posible perder 5 kilos durante este tiempo.

La dieta que te otorgamos solo por venir a visitarnos está hecha por la unidad de nutrición y obesidad de Dorsia, Minerva. Está enfocada en eliminar hasta 5 kg de peso durante este tiempo.

dieta gratis Clínicas Dorsia

Necesito perder más de 5 kg con Clínicas Dorsia

Si estás pensando en perder 10, 15 o 20 kg, en ese caso te recomendamos recurrir a Minerva 10, 15 o 20. Los programas dietéticos Minerva incluyen:

  • Nutrición y obesidad. Dietas pensadas para perder 10, 15 o 20 kg acompañadas con seguimiento por el profesional de la nutrición. El plan dietético estará elaborado teniendo en cuenta los gustos de cada persona. STOP dietas aburridas.
  • Psicología. ¿De donde viene esa sobre ingesta? ¿Qué motivos han derivado en la ansiedad por la comida? Esto es lo que se trabaja con el profesional psicológico con el fin de dar herramientas a la persona para no caer de nuevo en el hambre emocional.
  • Aparatología. Has perdido peso, pero puedes presentar flacidez. ¡No te preocupes! Gracias a los tratamientos de medicina estética corporal que incluyen los programas de Minerva, el cuerpo queda perfecto.

No esperes más, ven a Dorsia e infórmate de nuestra dieta para perder 5 kilos gratuita o de los programas para perder 10, 15 o 20 kg con Minerva.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter