¡NUEVO! París by Dorsia

Clínicas Dorsia siempre está a la vanguardia de los tratamientos de medicina y cirugía estética. Cada mes presentamos novedades adaptadas a las necesidades más demandadas de nuestros pacientes y a las últimas novedades. Este mes, Clínicas Dorsia presenta París, nuestro nuevo tratamiento facial.

París by Dorsia es un procedimiento de medicina estética facial sin cirugía que incluye BTX (Eliminador de arrugas) y 6 viales de ácido hialurónico de diferentes densidades para embellecer de forma global el rostro de los pacientes.

El ácido hialurónico actúa en el rostro recuperando el volumen y acabando con la flacidez, además de rejuvenecerlo. Por otro lado, el BTX (Eliminador de arrugas) es el imprescindible de la medicina estética ya que reduce, elimina y previene las arrugas formadas en entrecejo, patas de gallo y frente.

¿Cómo realizamos el tratamiento en Clínicas Dorsia?

En Clínicas Dorsia, lo primero es realizar una valoración del rostro para saber si es el tratamiento adecuado para tu caso concreto teniendo en cuenta tu cara y los resultados que deseas.

Una vez lo confirmamos, informamos a nuestros pacientes sobre el tratamiento que ellos desean, explicándole los beneficios. Además, contamos con una aplicación que permite ver una simulación en tiempo real de los resultados del tratamiento.

Los resultados de París by Dorsia son muy naturales, algo muy buscado por nuestros pacientes que buscan verse mejor que nunca, pero de forma natural.

El paciente ideal para París by Dorsia es un paciente que desee eliminar las arrugas de expresión, rejuvenecer su rostro o recuperar la estructura cutánea de la piel.

¿Quieres pedir información sobre París by Dorsia? Llama al 900 37 37 08 y pide tu consulta médica gratuita en Clínicas Dorsia.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter