¡Nuevo! El único contorno de ojos que trata la flacidez del párpado

Crema de contorno de ojos

TUDERMA, la línea dermocosmética formulada por dermatólogos que puedes encontrar en Clínicas Dorsia presenta su nuevo contorno de ojos. El contorno de ojos de TUDERMA es el único del mercado específico para tratar la flacidez del párpado.

El contorno de ojos además de redensificar, acaba con el envejecimiento de la mirada, restaura el colágeno, minimiza las arrugas de expresión y reduce las bolsas y manchas oscuras. Este producto de belleza, además de ser un imprescindible en el neceser, es ideal para pacientes que se hayan sometido a tratamientos como Beauty Eyes, Foxy Eyes o Blefaroplastia. Es decir, pacientes que estén interesadas en potenciar su mirada.

El contorno de ojos TUDERMA se presenta en un cómodo roll-on que evita el contacto directo con los dedos, potencia la circulación y refresca el contorno de los ojos. Otra de las grandes ventajas de que el contorno se en roll-on es que el producto se aplica con una mayor precisión y un mejor reparto del producto en toda la zona ocular.

Los productos de TUDERMA están formulados por dermatólogos que llevan estudiando durante años la fórmula perfecta para potenciar tu mirada, sus ingredientes incluyen aquellos pensados para:

  • Suavizar las arrugas
  • Reducir las bolsas de los ojos
  • Minimizar las ojeras
  • Prevenir el envejecimiento
  • Mejorar el tono y la elasticidad de la piel
  • Calmar la piel irritada

Potencia tu mirada en Clínicas Dorsia

Los ojos son los nuevos labios y con la mascarilla queremos potenciar nuestra mirada más que nunca, ¿cómo puedes hacerlo en Clínicas Dorsia? ¡te lo contamos!

Musa Lift&Bright

El nuevo tratamiento de Clínicas Dorsia está pensado para eliminar las ojeras y mejorar la calidad de tu piel. Usando radiofrecuencia facial y peeling químico se despigmenta la ojera y se consigue una piel luminosa.

Beauty Eyes

Si las bolsas y las ojeras envejecen tu mirada, se pueden minimizar gracias al ácido hialurónico. El tratamiento Beauty Eyes consigue rejuvenecer la mirada deshinchando las bolsas y minimizando el color de la ojera.

Foxy Eyes

Si quieres tener la mirada de las modelos, Foxy Eyes es tu tratamiento. A través de ácido hialurónico y BTX (Eliminador de arrugas) o hilos y BTX (Eliminador de arrugas) se consigue elevar y alargar lateralmente la cola de la ceja. El resultado final es una mirada atractiva con efecto “foxy”.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es una de las cirugías más demandadas tras el confinamiento ya que les hemos dado más importancia a la mirada. Esta cirugía consigue eliminar la piel y bolsas sobrantes, rejuveneciendo la mirada sin realizar cambios en tu expresión.

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter