Nueva Clínica Dorsia en La Coruña

Lacoruna_web

La ciudad de La Coruña es el lugar que hemos elegido para abrir nuestra primera clínica en Galicia. Abrió sus puertas hace unos días, con el objetivo de ayudar a resolver las inquietudes médico estéticas de nuestros pacientes.

Con esta apertura sumamos 45 clínicas repartidas en España y Andorra. La clínica  está situada en el Nº49 de la calle Juan Flórez. Aunque no es la única, pues nuestra familia sigue creciendo, y en unos días abrimos en Algeciras y en Vilanova i Geltrú.

Nuestra clínica de Galicia cuenta con una instalación vanguardista, confortable y está equipada con la tecnología médica más avanzada.

El Dr. Philippe Valenza, con una gran experiencia en cirugía plástica, está al frente de la clínica. Apostamos por un trato directo, cercano y personalizado, con el fin de garantizar la mejor atención para cada paciente.

¿QUÉ VAN ENCONTRAR LOS PACIENTES EN LA CLÍNICA DE LA CORUÑA?

En Dorsia puedes encontrar una amplia selección de tratamientos y cirugías. Somos especialistas en obesidad y aumento de pecho. Somos pioneros en la implantación de nuevos tratamientos y técnicas. Este año hemos introducido la técnica de elevación de pecho Iternal Bra, que previene la caída del pecho gracias a una sujeción permanente.

El estilo de vida sedentario, la falta de tiempo y la mala alimentación hacen que cada vez haya más personas con graves problemas de peso, y lo peor es que no saben cómo acabar con ello. Para ayudarles, el equipo I+D de Dorsia ha diseñado Minerva, la unidad de obesidad, pérdida de peso y nutrición. Tratamientos, cirugías y programas para definitivamente con esos kilos de más.

No existen dos personas iguales, por tanto cada tratamiento o programa se adapta a las necesidades especificas de cada paciente. Durante el tratamiento, el paciente cuenta con el apoyo de nutricionistas y psicólogos que le ayudarán a conseguir su objetivo.

El equipo Dorsia estará encantado de ayudarte a crear tu mejor versión y además resolverán todas las dudas médicas que tengas sobre cirugía y medicina estética. Puedes solicitar una cita a través del teléfono 881255360.

¡Ven a conocer la nueva Clínica Dorsia en La Coruña!

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter