Mesoterapia y carboxiterapia

                       Clásicos renovados

 

Lo clásico es lo que permanece y lo que permanece funciona. La mesoterapia  y la carboxiterapia corporal son tratamientos de éxito asegurado.

Grasa localizada, celulitis y flacidez son algunos de los problemillas que más nos preocupan y sobre los que estos tratamientos pueden actuar con resultados garantizados.

Carboxiterapia corporal

La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético que consiste en la infiltración de CO2 vía subcutánea. Las microinyecciones de CO2 se realizan a través de un equipo con control de velocidad, dosis, temperatura y tiempo de inyección, que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

Este tratamiento mejora la microcirculación al aumentar el flujo sanguíneocon el consiguiente incremento de la oxidación de grasa que se traduce enpérdida de volumen en la zona. Además, los beneficios de este tratamiento se notan en la calidad de la piel y en una mejora considerable de la apariencia dela celulitis, así como en sus síntomas.

Este tratamiento es ideal para la reducción de volumen en las zonas en lasque la grasa localizada nos produce un problema. A menudo ni el deporte ni la alimentación pueden surtir efecto de una forma tan específica siendo los resultados visibles muy a largo plazo.

Mesoterapia

La mesoterapia nos ayuda a mejorar la firmeza de la piel y a reducir volumen. Se realiza mediante la infiltración de sustancias drenantes y lipolíticas en la mesodermis, que es la capa intermedia de la piel en la que se alojan los depósitos grasos.

La aplicación de la mesoterapia en zonas como glúteos, muslos y abdomen actúa como un potente lipolítico que además ayuda al drenaje linfático y combate la retención de líquidos.

La unión de estos dos tratamientos nos da como resultado la posibilidad de remodelar nuestro cuerpo sin acudir a la cirugía, actuando de forma específica no sólo en los cúmulos de grasa, sino que además se logra tratar y mejorar la apariencia de la celulitis.

Te podrás realizar estos tratamientos si no padeces sobrepeso y te gustaría deshacerte de la grasa localizada. Ambos tratamientos se realizan en sesiones de no más de 30 minutos, lo que los convierte en una solución práctica y eficaz a esas zonas problemáticas que se resisten a unos buenos hábitos.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter