La clave del rejuvenecimiento facial es la naturalidad de sus resultados. La medicina estética se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la belleza y cada vez son más las personas que se atreven a realizar estos tratamientos estéticos. En Clínicas Dorsia tenemos como prioridad la innovación de nuestros tratamientos, ayudando a nuestros pacientes a conseguir un rostro más joven y resplandeciente. Uno de los tratamientos más demandados, es el «liftin sin cirugía». Te contamos los beneficios del Contour Lift en el rostro.
Beneficios del Contour Lift en el rostro
El Contour Lift a base de ácido hialurónico es uno de los tratamientos faciales más innovadores para combatir el envejecimiento. Gracias al ácido hialurónico podrás mejorar la calidad de tu piel, rehidratándola, acabando con las arrugas, líneas de expresión y recuperando el volumen facial para una piel más tersa y joven.
La aplicación del tratamiento se realiza según los famosos MD Codes o códigos de administración, creados por el doctor Mauricio de Maio, líder mundial en medicina estética. Estos códigos o puntos de administración indican los lugares exactos donde se aplica el ácido hialurónico, consiguiendo unos resultados más naturales y expresivos que por cualquier otro método.
Es importante comprender que cada paciente es distinto y se debe realizar un diagnóstico previo para identificar como se mueve el rostro cuando nos expresamos. Descubrir y analizarlo es vital para poder adaptarse a las particularidades del paciente. La clave de unos resultados exitosos se basa en el estudio previo, donde el médico y paciente definen las necesidades y preferencias.
Los puntos del Contour Lift se ajustan tanto para mujeres como para hombres. En el caso de los hombres la aplicación del ácido hialurónico es mayor puesto que su piel es más gruesa y por lo tanto más perceptible a su caída.
El envejecimiento de la piel puede reflejarse por distintos factores además de la edad. Cansancio, tristeza, infelicidad y enfados son los factores que más daños causan y que más se reflejan en la piel. Gracias a estos códigos o puntos de administración podemos tratar las consecuencias que conllevan estos signos del envejecimiento.
En Clínicas Dorsia sabemos que cada rostro es único, por ello utilizamos las técnicas más innovadoras para conseguir unos resultados naturales y definitivos. ¡Pide cita y déjate asesorar por nuestros profesionales médico-estéticos!
En Dorsia existen numerosos tratamientos faciales sin cirugía con las últimas tendencias para acabar con los signos de la edad y embellecer el rostro.
Contour Lift en Clínicas Dorsia
En Clínicas Dorsia sabemos los numerosos beneficios del Contour Lift en el rostro, por eso realizamos este procedimiento basándonos en los 6 puntos de Mauricio de Maio. Antes de realizar el tratamiento nuestros médicos estéticos analizarán tu rostro y crearán un plan de belleza personalizado para ti con el que lograremos los resultados que deseas. Después del tratamiento de Contour Lift, revisaremos los resultados, comprobando que sean los que tú buscabas.
Pide cita en Clínicas Dorsia llamando al 900 37 37 08 e infórmate sobre nuestro «lifting sin cirugía», Contour Lift.