¿Estás pensando en un injerto capilar?

La caída de pelo es cada vez más precoz sobre todo por factores como el estrés o la ansiedad que están presentes constantemente en la sociedad. Aunque lo normal es perder el cabello entre los 60 y 80 años, muchos comienzan esta pérdida a los 20 años. La alopecia es uno de los mayores complejos del sector masculino y son muchos los que piensan en realizarse un injerto capilar.

¡Que no te tomen el pelo! En Clínicas Dorsia utilizamos las técnicas más innovadoras para conseguir los resultados más naturales y definitivos. Resultados tan espectaculares como estos:

El pelo es una característica individual de cada persona por lo que nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes teniendo en cuenta la geometría facial de cada persona. El diseño de implantación se realiza en consulta. Es uno de los procesos más importantes a la hora de realizar un microinjerto, ya que con él se da forma a un rostro.

El trasplante de pelo es una técnica cada vez más de moda y que más piden España, su demanda se triplica ya que muchos rostros famosos han decidido recurrir a esta técnica para rejuvenecer su aspecto. Pero ¿por qué se cae el pelo?

Las razones principales son genéticas, la alopecia androgenética hereditaria afecta al 70% de los hombres y se provoca por un exceso de hormonas masculinas (los andrógenos). Normalmente se comienza a perder el peso entre los 60 y los 80 años, pero hay hombres que comienzan con alopecia a los 18.

Otras de las causas pueden ser el cambio de estación, los sentimientos de estrés y ansiedad o, incluso, una mudanza de ciudad o un cambio de hábitos de 180 grados.

¿Estás pensando en un injerto capilar?

En Clínicas Dorsia realizamos tanto técnica FUSS como técnica FUE ambas consisten en la implantación del propio cabello del paciente desde una zona sana a otra en la que no tenga pelo. Puedes pedir toda la información que necesitas sobre microinjertos pidiendo tu cita aquí.

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter