Eliminar la celulitis con Summer Flash

eliminalacelulitis
¿Quieres eliminar la celulitis? Este es tu tratamiento. Gracias a la combinación de diferentes técnicas de de carboxiterapia y mesoterapia, que se  inyectan de forma subcutánea, se consigue eliminar la piel de naranja de las zonas más difíciles: piernas, abdomen y flancos.
El tratamiento consiste en la realización de diferentes sesiones hasta conseguir los resultados esperados. Las  técnicas que se aplican en este tratamiento son:

  • Dentro de la técnica mixta de carboxiterapia tenemos:
    Lipolítica: se trata de una infiltración subcutánea de CO2 para aumentar el drenaje linfático aumentando el oxígeno en el tejido y eliminando toxinas del espacio intercelular. La activación celular potencia la eliminación de grasa que forma la celulitis. Después de aplicarlo se masajea para repartir el CO2 adecuadamente. Además la activación celular también estimula el colágeno y  la elastina con lo que mejora el aspecto de la piel al tiempo que elimina la celulitis.
    Tensora: hace la función de pequeños depósitos superficiales consiguiendo el blanqueamiento de la piel.
  • La técnica de mesoterapia consiste en:
    A través de pequeñas micro infiltraciones de medicamentos y principios lipolíticos se ataca la grasa movilizándola y disolviéndola. Tras la sesión, el paciente acabará eliminando esta grasa convertida en líquido a través de la orina.

Este tratamiento está indicado para aquellos pacientes que quieran perder grasa de zonas localizadas en piernas, abdomen y flancos, mejorando el estado de la piel y consiguiendo una disminución visible de la celulitis y la grasa en estas zonas. A parte de las técnicas que se utilizan el Summer Flash  también tiene que ir acompañado de una dieta saludable y un mínimo de ejercicio para conseguir los objetivos deseados. El tratamiento elimina la celulitis pero debes ser constante con lo que te recomienda el médico porque si no podrá reaparecer la piel de naranja que tanto odias.

Eliminar celulitis y remodelar el cuerpo con Summer Flash es ideal como tratamiento para mejorar las zonas de acumulación de grasa antes de la llegada del verano o cuando hemos pasado por algún cambio corporal. Es normal haber engordado  unos kilitos de más durante este invierno o tras un embarazo y que no hayamos podido recuperar el peso que antes teníamos.

celulitis

Los resultados suelen aparecer a partir de las primeras sesiones, dejando una piel mucho más lisa y reduciendo la celulitis. Las únicas complicaciones que pueden haber es la posible aparición de hematomas en la zona de infiltración de la misma.

¿Quieres decir adiós a la celulitis? Pues no te lo pienses más, Clínicas Dorsia te da la opción de que se haga posible tener una piel mucho mas lisa y sin grasa.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter