Descubre nuestros tratamientos prebikini

¿Quieres saberlo todo sobre nuestros tratamientos prebikini? En Clínicas Dorsia, este mes podrás beneficiarte de un precio especial para que llegues al verano como lo deseas. ¡Entérate de nuestros tratamientos prebikini!

Nuestros programas de nutrición

Minerva es la Unidad de Nutrición y Obesidad de Clínicas Dorsia en la que podrás encontrar los mejores programas de nutrición: Minerva Keto Plus, Ayuno Reset, Minerva 5, 10 o 15 y Minerva New 50.

Minerva 5, 10, 20 y New 50 son los programas nutricionales de Minerva by Dorsia en los que nuestro nutricionista te hará una dieta personalizada teniendo en cuenta tus gustos y el peso que deseas perder. Una dieta saludable no tiene porque ser aburrida y difícil de comer, todo lo contrario, esto podrás aprenderlo en Minerva. Nuestros tratamientos incluyen aparatología para que, además de perder peso, elimines la flacidez y acabes con la retención de líquidos.

La dieta Keto es una de las más utilizadas para perder peso, en Clínicas Dorsia contamos con Minerva Keto Plus un programa de nutrición que combina la dieta Keto con actividad física. Los nutricionistas elaborarán una dieta personalizada teniendo en cuenta tus gustos para que pierdas peso sin aborrecer la comida.

El ayuno intermitente no solo permite perder peso, sino mejorar la salud. Ayuno RESET es el programa de Dorsia en el que se sigue la dieta del ayuno intermitente supervisada por los nutricionistas, logrando perder peso de forma segura.

Nuestros tratamientos corporales – cirugía

La cirugía corporal ha demostrado grandes resultados para eliminar el exceso de grasa y retensar los músculos.

Abdominoplastia HD

La abdominoplastia HD es un tratamiento de Clínicas Dorsia que combina el procedimiento de abdominoplastia con una liposucción mediana de flancos y abdomen.

Tras perder peso puede suceder que tengamos un exceso de piel y grasa. Con la abdominoplastia se extrae esta grasa y gracias a la liposucción, se tensa la piel logrando un abdomen plano.

Liposucción HD

Lograr el six pack o un vientre plano es posible gracias a la lipo HD, en Dorsia contamos con la mejor tecnología para que esta intervención se realice con el mínimo dolor. Nuestra tecnología actúa sobre la grasa de forma selectiva, dejando intacto el resto de los tejidos lo que logra un postoperatorio más rápido.

Nuestros tratamientos corporales – medicina

La medicina corporal es una gran aliada del buen tiempo y es que cuando llegan los rayos de sol muchos desean tener un cuerpo más tonificado. Contamos con diversos tratamientos de medicina corporal que pueden ayudarte a lograr los resultados que deseas (tonificar, acabar con la celulitis, eliminar la retención de líquidos, etc.) como Diva, remodelación corporal, cyclone o carboxiterapia.

Los tratamientos corporales combinan la aparatología necesaria para conseguir tu objetivo por eso la elección de uno u otro dependerá de lo que tu deseas y de las recomendaciones del especialista.

¿Quieres pedir información sobre nuestros tratamientos prebikini? Llama al 900 37 37 08 y pide tu consulta médica gratuita en tu Clínica Dorsia más cercana.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter