Cómo eliminar la papada de manera definitiva

Eliminar papada

Cómo eliminar la papada es una de las preocupaciones estéticas más común de los pacientes que acuden a Clínicas Dorsia. Afortunadamente, gracias a la medicina y la cirugía estética se puede acabar con la papada.

Olvídate para siempre de la grasa localizada en tu barbilla o mentón. Nuestro equipo te explica cómo eliminar la papada para siempre.

¿Por qué se acumula grasa en el cuello?

La grasa del cuello, comúnmente llamada papada, se acumula en esta zona por diversas causas. Además, puede surgir a cualquier edad, por lo que es común que algunas pacientes se pregunten, ¿por qué tengo ahora papada si nunca la ha tenido?

El origen de la grasa en la papada puede ser por varios motivos:

  • Cambios de peso
  • Embarazo
  • Sobrepeso
  • Obesidad
  • Problemas hormonales
  • Dieta desequilibrada
  • Falta de ejercicio
  • Edad (paso del tiempo)
  • Piel envejecida a causa del sol

Es decir, podemos dividir los orígenes en 3 grandes grupos:

Malos hábitos de vida: Personas que no cuidan su alimentación ni practican deporte a los que les aparece la papada.

Falta de cuidado de la piel: Personas que no utilizan factor solar, esto puede hacer que la piel envejezca y aparezca la papada.

Paso del tiempo: Con la edad, la piel pierde su elasticidad y se puede descolgar. El descolgamiento del cuello es el que hace que se acumule grasa en la zona, esa grasa es conocida como la temida papada.

Por último, existen personas que, genéticamente, pueden ser propensos a tener descolgamiento del cuello.

Puede que te estés preguntando entonces, ¿cómo se quita la papada del cuello? ¡Sigue leyendo!

Ejercicios para eliminar la papada rápido

Como quitar la papada es una de las preguntas que más nos hacen en las redes sociales. Por eso, hemos preguntado a nuestro médico estético, Antonio Fustes, cómo eliminar la papada rápido gracias al ejercicio. ¡Te contamos lo que nos ha desvelado!

En primer lugar, aclara nuestro especialista, lo más importante para que no surja la grasa en el cuello es mantenerte en tu peso correcto. Está relacionado, con lo que hemos hablado más arriba.

Por otro lado, para eliminar la papada se pueden realizar ejercicios para fortalecer los músculos del cuello, haciendo especial hincapié en el trapecio.

Por último, hay que cuidar nuestro cuello igual que nuestro rostro.

Eliminar la papada definitivamente

Cómo eliminar la papada sin cirugía

Cómo eliminar la papada sin cirugía con ácido desoxicólico

¿Cómo quitar la papada sin cirugía? Lo hacemos gracias a nuestro tratamiento, un fármaco que tiene ácido desoxicólico, ideal para disolver la grasa. Al infiltrar el Tratamiento para eliminar la papada en la zona, se quita el exceso de grasa del cuello.

¿El resultado final? Eliminación de papada y piel más firme. Este resultado final, es visible a los 3 meses.

Este tratamiento de medicina estética para eliminar la papada está recomendado para pacientes que tienen grasa localizada en la zona submentoniana leve o moderada.

Cómo quitar la papada sin cirugía con radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento de medicina estética facial que permite minimizar el tamaño de la papada. Gracias a este tratamiento se trata la flacidez, acabando con la papada.

¡Totalmente definitivo! Cómo se quita la papada del cuello con cirugía

En Dorsia encontrarás dos tratamientos para quitar la papada con cirugía: lifting facial y liposucción vaser. Ambos han demostrado grandes resultados en eliminar la grasa localizada del cuello.

La liposucción de alta definición consiste en extraer la grasa, en este caso de la zona del cuello para quitar la papada definitivamente. En Dorsia la realizamos con la novedosa técnica PAL que actúa sobre la grasa de forma selectiva y tiene un postoperatorio menos doloroso.

El lifting facial está pensado para pacientes con papada, tras la intervención el paciente recupera la forma de su rostro, eliminando la grasa acumulada del cuello.

Puedes solicitar información sobre cómo eliminar la papada en Clínicas Dorsia llamando al 900 37 37 08 (número de teléfono gratuito) y pidiendo cita en tu clínica más cercana. Tenemos más de 100, seguro que hay una muy cerca de ti.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter