La candidata 2017 a Reina del Carnaval de la Clínica Dorsia Las Palmas

La Clínica Dorsia de Las Palmas contará por segundo año consecutivo con una candidata a Reina del Carnaval más internacional de España. Nuestro centro participará nuevamente como patrocinador de una de las aspirantes que se disputarán el reinado en la gala que tendrá lugar el 24 de febrero de 2017.

La candidata elegida por Dorsia Las Palmas es Ana Laura Armas, una joven originaria del municipio canario de Valsequilo de 26 años que trabaja como asesora de imagen en una tienda de moda. Ana, seleccionada entre las más de 700 pacientes que han pasado por la clínica de la capital canaria,cumple el sueño de la mayor parte de las jóvenes de la isla de ser aspirante a reina del Carnaval.

La edición 2017 del Carnaval de Las Palmas estará dedicada a “La eterna primavera”. Con esta temática el objetivo del evento es rendir homenaje a la naturaleza y poner en valor el respeto al medio ambiente. La banda sonora del Carnaval estará protagonizada por temas de los Beatles que tuvieron éxito durante las décadas de los 60 y los 70.

El programa del Carnaval 2017 de Las Palmas de Gran Canaria se desarrollará entre el 10 de febrero, cuando tendrá lugar el Pregón, y el 5 de marzo, fecha en la que se celebrará el Entierro de la Sardina. Además de la Gala de la Reina del viernes 24 de febrero, destacan actos como la Gala Drag del lunes 27, el Carnaval de Día en Santa Catalina del martes 28 o la Gran Cabalgata del sábado 4 de marzo.

En las próximas semanas os iremos contando novedades sobre la candidata Dorsia Las Palmas y su participación en el Carnaval 2017.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter