Alternativas al peeling para cuidar la piel en verano

Otros tratamientos similares al peeling para verano

Los peelings son los grandes aliados de la limpieza del cutis: acaban con las alteraciones, rejuvenecen y dan luminosidad. Sin embargo, el verano es una mala época para realizarlos, porque, debido a su composición, después de hacernos un peeling debemos evitar la exposición solar. Te dejamos aquí algunas alternativas para cuidar la piel en esta época del año:

  • LIMPIEZA: Es importante que desmaquillemos y limpiemos bien nuestra piel cada día. Te recomendamos utilizar la crema limpiadora y el tónico hidrante de TUDERMA. Ambas están formuladas por dermatólogos. La crema limpiadora limpia la piel en profundidad y tiene acción hidratante y descongestionante. El tónico hidratante restablece el PH.
  • BEAUTY BASE: Beauty Base es el nuevo tratamiento de Clínicas Dorsia que prepara la piel antes de realizarte cualquier tratamiento de medicina estética facial. Además, consigue un efecto iluminador instantáneo. El resultado de la combinación del tratamiento en clínica y los cosméticos aplicados en casa es una piel perfectamente limpia e hidratada.
  • IG FACE: Es uno de los tratamientos estrella para el cuidado de la piel de Clínicas Dorsia. Combina microdermoabrasión con punta de diamante y Dermapen. Gracias a la microdermoabrasión, elimina las capas más superficiales de la piel, favoreciendo su regeneración y eliminando las células envejecidas. Con Dermapen, un dispositivo compuesto por 16 agujas que crean micropunciones en la piel se aplica el Serum Iluminador de TUDERMA, controlando la profundidad. Conseguirás una piel más uniforme, además de un efecto flash regenerador, al suavizar las capas más superficiales de la piel.
  • DORSIA VAMP: Es el tratamiento exclusivo de Clínicas Dorsia en el que se combinan las técnicas de Infiltraciones, Dermapen y Vitaminas. Gracias a este tratamiento se mejora la calidad de la piel y se eliminan las arrugas de cara, cuello, escote y manos. Infiltraciones consiste en infiltrar tus propias células (utilizando una sencilla técnica de extracción de sangre) para conseguir estimular biológicamente tu piel, mejorando la calidad, el tono y la textura. Los resultados son muy naturales ya que se utilizan tus propias células y, además, son visibles a los pocos días.

¿Tienes dudas sobre cuál es el tratamiento que mejor se adapta a las necesidades de tu piel?, ¿quieres probarlos todos? Pide ya tu cita gratuita en dorsia.es o en el 900 37 36 94. ¡No esperes más!

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter