Adiós manchas con la tecnología Klearskin

Fotoenvejecimiento, léntigos simples, léntigos solares, efélides (“pecas”), queratosis seborreicas, manchas cafés con leche, depósitos de hemosiderina, tatuajes traumáticos o artísticos, melasma… El universo de las manchas es amplio y complejo. Por fortuna, los avances en la tecnología láser nos permiten hoy tratamientos bastante rápidos, eficaces y seguros.

El primer paso será siempre el diagnóstico correcto del tipo de mancha. El dermatólogo especialista en láser se valdrá de su conocimiento y de herramientas como la dermatoscopia e incluso el estudio histológico de muestras de tejido si fuese necesario, antes de plantear un tratamiento. Además, según el tipo de piel del paciente y el tipo de mancha en cuestión, se puede complementar el tratamiento con cremas y así potenciar aún más los resultados y/o disminuir los efectos secundarios.

Klearskin Láser ha incorporado en su arsenal el láser de picosegundos más potente del mercado, que emite en longitudes de onda de 532, 694 y 1064 nm, lo que permite adaptarse con mucha versatilidad a diferentes retos terapéuticos y conseguir resultados incluso allí donde otros tratamientos han fallado. Esto es particularmente importante en el caso de los tatuajes, ya que ciertos colores, como el turquesa y los azules claros pueden ser imposibles de tratar con otros láseres de tecnología más antigua o menos potentes. También los tatuajes que se han quitado parcialmente con otros láseres y han dejado de responder pueden ser abordados con este láser de picosegundos y aclararse aún más o aún desaparecer completamente.

Por otro lado, la precisión de esta tecnología permite también hacer tratamientos muy suaves y delicados para problemas difíciles como el melasma. En estos casos es obligatorio la combinación con terapia tópica (cremas y peelings).

Por su parte, el fotoenvejecimiento que da a la piel una tonalidad ocre, con o sin léntigos solares, cambia radicalmente con los tratamientos con luz pulsada y láser de picosegundos. Además de mejorar el color, se produce un rejuvenecimiento integral de la piel, que hace mejorar el tono, la luminosidad, la textura y vitalidad. Los léntigos pueden responder parcial o totalmente, y aun cuando no pueden alcanzarse resultados perfectos, la mejoría global resulta satisfactoria.

Un diagnóstico correcto, un plan personalizado de tratamiento, y el uso de la tecnología más avanzada es el camino más seguro hacia el éxito en el tratamiento de todo tipo de manchas.

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter