5 preguntas sobre la reducción de estómago en Clínicas Dorsia  

Reducción de estómago en Dorsia

El equipo médico de Minerva responde a las preguntas más comunes en consulta y redes sociales sobre la reducción de estómago en Clínicas Dorsia.

1.     ¿Qué tratamientos de reducción de estómago en Clínicas Dorsia son con cirugía y cuáles son sin cirugía?

Existen procedimientos de reducción de estómago en Clínicas Dorsia con o sin cirugía. La elección de un procedimiento u otro dependerá de la supervisión de nuestros especialistas, el IMC de la paciente y el peso que desea perder.

Tratamientos de reducción de estómago con cirugía en Clínicas Dorsia

  • Manga Gástrica: Esta cirugía consiste en minimizar el tamaño del estómago mediante una intervención llamada laparoscopia. En esta intervención se reduce hasta un 80% el tamaño del estómago.

Tratamientos de reducción de estómago sin cirugía en Clínicas Dorsia

  • Balón Gástrico: Esta intervención consiste en introducir un dispositivo redondo vía oral (endoscopia) que ocupa parte del estómago. Al ocupar parte de este, el paciente ingiere menos alimentos y pierde peso de forma efectiva.
  • Método POSE: Este procedimiento consiste en disminuir el tamaño del estómago. Esto se hace realizando pliegues en el estómago que lo achican hasta un 25%.
  • Endomanga Gástrica: Esta reducción de estómago sin cirugía, al igual que el Método POSE, reduce el tamaño del estómago vía endoscopia.

2.     ¿Cuántos kilos puedo perder gracias a los procedimientos de pérdida de peso de Dorsia?

El peso que se puede perder tras una reducción de estómago depende de varios factores:

  • El peso inicial del paciente.
  • El exceso de peso que tiene el paciente.
  • El tratamiento de reducción de estómago seleccionado.

Lo que si podemos garantizar desde el equipo de Minerva, es que el paciente va a perder peso ya que contaremos con las 3 disciplinas indispensables para alcanzar el éxito en su procedimiento:

  • Bariátrico/Endoscopista especializado que realizará la reducción de estómago.
  • Nutricionista que será la pieza clave para comenzar nuevos hábitos de vida saludables.
  • Psicólogo que ayudará al paciente a comprender de donde venía esa sobreingesta, normalmente causada por la ansiedad.

reducir estómago

3.     ¿Es eficaz la reducción de estómago en Dorsia?

Todos los tratamientos de pérdida de peso de Clínicas Dorsia son efectivos ya que cuentan con la Garantía Minerva, por la que, si el paciente no pierde peso, le devolvemos el dinero. Infórmate en tu Dorsia más cercana de las condiciones de la Garantía Minerva.

¿Por qué garantizamos la pérdida de peso? Porque damos todas las herramientas al paciente para que lo consiga, tendrá un equipo multidisciplinar enfocado en lograr el éxito: desde la persona que te atiende en la primera consulta, pasando por nuestros enfermeros, médicos estéticos, responsables de seguimiento, bariátricos y endoscopistas.

4.     ¿Cuál es el precio?

En Clínicas Dorsia nos adecuamos a la belleza y necesidades de cada paciente. Por este motivo, el presupuesto es personalizado.

Ningún paciente es igual a otro y ningún cuerpo es igual a otro, por eso antes de realizar un presupuesto personalizado, el paciente realiza una consulta médica totalmente gratuita en la que evaluamos su caso en profundidad.

Todos los tratamientos de Clínicas Dorsia ofrecen facilidades de financiación.

5.     ¿Los resultados de los tratamientos de reducción de estómago en Dorsia son definitivos?

¡Sí! Tras la intervención de reducción de estómago con o sin cirugía, el resultado será definitivo ya que le otorgamos a los pacientes todas las herramientas para su cambio de vida total. La clave está en encontrar el procedimiento más adecuado para cada caso y en seguir las pautas de los especialistas, de lo contrario los resultados no serán los deseados.

¿Quieres pedir información sobre los tratamientos para perder kilos en Clínicas Dorsia? Pide cita llamando al 900 37 37 08, tenemos más de 120 clínicas, seguro que hay un Dorsia muy cerca de ti.

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter