5 cosas que no sabías sobre el aumento de labios

5 cosas que no conocías sobre el aumento de labios

El aumento de labios es uno de los tratamientos de medicina estética facial más demandados en Clínicas Dorsia por eso vamos a desvelarte 5 cosas que no sabes sobre el aumento de labios:

Puede realizarse con la técnica de aumento de labios y con la técnica Russian Lips

El aumento de labios consiste en infiltrar ácido hialurónico en los labios para aumentar e hidratar la boca, logrando unos resultados naturales. Sin embargo, actualmente hay una tendencia llamada Russian Lips en la que se aumenta la zona más superficial del borde del labio, sin tocar el perfil del labio. Es decir, se engrosa y eleva esa zona del borde del labio el resultado es un labio con mayor superficie expuesta pero que no se proyecta hacia delante.

Los rellenos con ácido hialurónico logran resultados muy naturales ya que es un proceso natural

Las inyecciones con ácido hialurónico son totalmente biocompatibles, debido a que este ácido hialurónico sintetizado en bacterias es muy similar al presente en nuestro cuerpo. Gracias a esto podemos realizar unos tratamientos totalmente seguros y con unos resultados muy naturales.

Los labios se vuelven más finos con el paso de los años

Conforme va pasando el tiempo, los labios se vuelven más finos. Además, es una de las zonas más sensibles del cuerpo y es una de las zonas que no suda.

Es una técnica poco invasiva y apenas dolorosa

Los pacientes apenas sienten dolor durante la infiltración de ácido hialurónico ya que esta técnica de medicina facial es poco invasiva. Tras el tratamiento puede notarse un poco de inflamación que va desapareciendo progresivamente.

Puedes ver el resultado final antes del tratamiento

En Clínicas Dorsia contamos con una simulación en tiempo real que te permitirá conocer el resultado final de la intervención en tiempo real en la pantalla de un iPad Pro.

Gracias a este diagnóstico facial nos aseguramos de que los resultados serán los que tu deseas.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter