3 razones para elegir Hollywood Total Face

3 razones por las que Hollywood Total Face es el procedimiento más completo

En Clínicas Dorsia encontrarás muchos tratamientos de medicina estética facial, la elección de uno u otro dependerá de los deseos de cada paciente, de los resultados que busca.

Entre todos nuestros tratamientos uno de los más solicitados, especialmente por pacientes mayores de 40 años, es el Hollywood Total Face nuestro facial más completo ¿Por qué Hollywood Total Face es el procedimiento de Clínicas Dorsia más completo? Te lo contamos

  • 11 viales de ácido hialurónico

Es el tratamiento de Clínicas Dorsia con más viales de ácido hialurónico. Hollywood Total Face incluye 11 viales de ácido hialurónico de diferentes densidades para reponer volúmenes, potenciar alguna zona deseada y borrar las arrugas de expresión.

El ácido hialurónico es una molécula que forma parte de la estructura de nuestra piel. Los tratamientos de medicina estética consisten en infiltrar este ácido hialurónico para conseguir unos resultados naturales en la piel. Aunque en nuestro Total Face solo tratamos el rostro, también puede utilizarse para rejuvenecer las manos o la zona íntima (conoce cualquiera de nuestros procedimientos pensados para estas demandas en tu Clínica Dorsia más cercana).

  • BTX (Eliminador de arrugas)

11 viales de ácido hialurónico logran grandes resultados en el rostro. Sin embargo, damos un valor añadido con el BTX (Eliminador de arrugas), el imprescindible de la medicina estética. El BTX (Eliminador de arrugas) se encarga de relajar la musculatura para eliminar y prevenir las arrugas de expresión. Los resultados son inmediatos.

  • Tratamiento personalizado

En Clínicas Dorsia todos los tratamientos son personalizados porque sabemos que cada paciente es única y no podemos tratarla igual. Antes de realizar el procedimiento valoraremos tu caso y podrás ver el resultado real que tendrás gracias a nuestro diagnóstico facial. Si el tratamiento es para ti, tendrás 3 sesiones de Hollywood Total Face dos de tratamiento y una de seguimiento.

 

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter