LLAMA GRATIS
900 37 37 08
Abierto Sábados de 11h a 15h
iso9001

¿QUIENES SOMOS? LAS TRIPULANTES

Inicio DORSIA SAILING TEAM ¿QUIENES SOMOS? LAS TRIPULANTES

Natalia Via – Dufresne

  • Barcelona, 1973
  • Graduada en Fisioterapia | URLL
  • Real Club Náutico Barcelona

Natalia empezó desde pequeña a navegar en el Masnou en la clase Optimist. Posteriormente dio su salto a la vela ligera en clase Europa y fue a sus 19 años donde participó en sus primeros JJOO obteniendo su primera medalla olímpica. Abandonó unos años más tarde la clase Europa, para competir en 470 donde obtuvo diversos campeonatos mundiales y medalla olímpica en Atenas. Además, ha navegado en barcos monotipos como Platú y crucero, así como J80, donde compite actualmente. Su participación en la Copa del Rey es habitual, donde obtuvo una victoria en 2007.

Actualmente, compagina su pasión por este deporte con la faceta de ser mamá. Sin duda, Natalia ha vivido este deporte como pocas, siendo el mayor referente en vela femenina de nuestro país.
Da comienzo a una nueva temporada con el Dorsia Sailing Team, habiendo conseguido en la anterior:

• Subcampeona de España y del mundo 2019
• Bronce Conde de Godó 2019
• Bronce Copa del Rey de Vela 2019

Núria Sánchez Nomdedeu

  • Alicante, 1988
  • Graduada en Protocolo y RRII | UPF
  • Club de Regatas Alicante Costablanca

Nuria se inició en el mundo de la vela con 5 años, mientras practicaba otros deportes, como tenis y ballet. Con tan solo 8 años, tuvo claro que la vela era su pasión y pidió su primer Optimist, consiguiendo formar parte del equipo valenciano desde muy pronto y donde obtuvo plaza en el equipo nacional para su primer internacional. Navegó en vela ligera, tanto en campeonatos internacionales como en copas del mundo.

Abandonó la vela ligera y desde entonces, ha competido en monotipos, hasta llegar a la J80, participando en mundiales y europeos, además de seguir el circuito nacional. Tiene 6 participaciones en la Copa del Rey.

Junto a Ana Pujol, comienza la segunda temporada, liderando de nuevo el proyecto deportivo Women’s Sailing Team. Su palmarés del 2019 fue:

• Subcampeona de España y del mundo 2019
• Bronce Conde de Godó 2019
• Bronce Copa del Rey de Vela 2019
• Campeona de la Copa del Rey de Clásicos 2019

Ana Pujol Puyal

  • Barcelona, 1992
  • Graduada en Derecho | UB
  • Real Club Náutico de Barcelona

Desde pequeña, su vida ha estado unida al mar, convirtiéndose el barco de su padre en su segunda casa. Cuando fue creciendo, participó en regatas con el barco familiar, acompañada de toda la tripulación veterana de su padre.

A los 17 años, comenzó a navegar en J80, donde ha tenido la posibilidad de competir en regatas de renombre y mejorar día a día. Su pasión por este deporte unido con el del resto de tripulantes de la embarcación ha sido lo que ha hecho que formar parte del Dorsia Sailing Team se haya convertido uno de los proyectos más importantes en este deporte.

Durante el año pasado, obtuvo el siguiente palmarés:

• Subcampeona de España y del mundo 2019
• Bronce Conde de Godó 2019
• Bronce Copa del Rey de Vela 2019
• Campeona de la Copa del Rey de Clásicos 2019

Clara Llabrés Rival

  • Palma de Mallorca, 1996
  • Estudiante de Grado en Protocolo y Organización de eventos
  • Club Nàutic s’Arenal

Clara comenzó a navegar con 15 años directamente en la clase 420 compaginando con sus estudios. Desde ese momento la vela se convirtió en su pasión adaptándose y mejorando rápidamente en sus resultados deportivos. Tiene experiencia tanto en vela ligera como en cruceros. Desde entonces son numerosas las regatas y campeonatos en los que ha participado ya sean nacionales o internacionales logrando podium en campeonatos de España, europeos y mundiales.

Desde 2014, Clara ha logrado ser 5 veces campeona de España en 420. Además, fué campeona del mundo en 2015, subcampeona del mundo en 2016 y subcampeona de Europa en 2017. Desde entonces ha participado en diversas Copa del Rey obteniendo la victoria en 2019.

Susana Romero Steensma

  • Las Palmas de Gran Canaria, 1990
  • Licenciada en ADE | UNICAN
  • Real Club Náutico de Gran Canaria

Empezó a navegar con 8 años, influenciada por el hecho de que toda su familia paterna había estado siempre ligada al mar. Cuenta con orgullo que los primos de su padre son reconocidos regatistas que han llegado a ganar medallas de oro en los JJOO.

Para Susana, navegar es uno de los grandes pilares de su vida. Le ha aportado numerosas experiencias que recordará de por vida: viajes, amigos, vivencias que no podría haber vivido de otro modo.

Durante la temporada de 2019, se convirtió en subcampeona de España y del mundo junto con el equipo, así como el Bronce Copa del Rey de Vela.

Marta Garrido Peña

  • Huelva, 1996
  • Graduada en Farmacia | US
  • Real Club Marítimo y Tenis Punta Umbría

Marta empezó a navegar a los 6 años en Punta Umbría, en la clase Optimist, en la cual consiguió ganar su primer campeonato autonómico con 11 años, y fue Campeona de España por primera vez a los 13 y de Europa a los 14 . De la clase Optimist saltó a 420, donde consiguió varios campeonatos de España, un Subcampeonato de Europa y un Oro en el Campeonato del Mundo en 2015.

Tras conseguir la victoria en el Mundial, que era su reto en el deporte que le apasiona, decidió volcarse en su carrera para terminar sus estudios universitarios.

Ha sido este año cuando decidió retomar el mundo de la Vela cuando se le planteó esta súper oportunidad de navegar en J80 con un equipo como Dorsia.



A través del presente aviso, The Red Kiwi S.L. informa a los usuarios del sitio web ‘www.dorsia.es’, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos, acerca de su política de protección de datos personales.
The Red Kiwi S.L. figura inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al tomo 8684 Libro 5971, folio 208 , hoja número V-122001, con C.I.F. B-53769881

The Red Kiwi S.L. hace accesibles desde este sitio web a través de enlaces de hipertexto. La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de The Red Kiwi S.L. ni la existencia de ningún tipo de asociación entre The Red Kiwi S.L. y sus titulares.

La copia, reproducción, transmisión, distribución o publicación de los contenidos de este sitio web están prohibidos sin el previo consentimiento expreso de The Red Kiwi S.L. Se permite la reproducción y almacenamiento temporal de los contenidos del sitio web en tanto ello sea estrictamente necesario para el uso y visualización del sitio web desde un ordenador personal.

El usuario puede acceder a la información del sitio web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. No obstante, en el supuesto de que el usuario realizara alguna consulta por correo electrónico, para lo cual deberá rellenar un formulario, la información de carácter personal facilitada por usted en éste, será incorporada y tratada en un fichero cuyo destinatario y resposable es The Red Kiwi S.L. , con domicilio en Valencia, C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D – 46002 Valencia y cuya finalidad es facilitarle la información por usted solicitada, así como beneficiarse de las ventajas asociadas a la cumplimentación del mismo. The Red Kiwi S.L. actúa como responsable del fichero, con el mismo domicilio señalado anteriormente, con la finalidad de hacerle llegar ofertas comerciales ya sea por correo o través de canales electrónicos.

Al rellenar el formulario de la web, el usuario autoriza expresamente la suscripción a nuestra newsletter con la finalidad de enviarle información publicitaria y promocional, que pueda resultar de su interés, consintiendo el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico los usuarios podrán revocar el consentimiento prestado en cualquier momento a través del enlace Unsubscribed que aparece en la parte inferior de la newsletter".

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o baja y oposición mediante escrito dirigido a The Red Kiwi S.L. , con domicilio en Valencia, C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D – 46002 Valencia o directamente remitiendo un email a la dirección [email protected] La solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.


The Red Kiwi S.L. ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Se adoptan medidas de índole técnico y organizativas que persiguen alcanzar los objetivos básicos en materia de seguridad, tales como la confidencialidad, entendida como la limitación de acceso a la información por personas no autorizadas; la integridad, entendida como el mantenimiento de información fiable y con calidad, y la disponibilidad, entendida como la garantía de acceso al sistema de información por solicitud de un usuario autorizado.
Cerrar
Dorsia
^