Hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico, te contamos las diferencias

Diferencias entre la Hidroxiapatita Cálcica y Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica son moléculas que se utiliza en los distintos tratamientos de medicina estética. ¿Quieres saber cuáles son las diferencias? Lee atentamente.

El ácido hialurónico es una molécula que forma parte de la estructura de nuestra piel. En medicina estética, la infiltración de ácido hialurónico se utiliza para dar resultados naturales en la piel ya sea hidratándola o restaurando el volumen. Por otro lado, la hidroxiapatita cálcica es un bioestimulador de colágeno (un componente que se encuentra en nuestra estructura dérmica). La infiltración de esta molécula hace que las células de nuestra piel generen colágeno.

La principal diferencia entre estas es que la hidroxiapatita cálcica, va a generar nuevas síntesis lo que prologan los resultados de los procedimientos de medicina estética.

¿Qué zonas puedes potenciar gracias al ácido hialurónico?

El ácido hialurónico tiene grandes resultados en la restauración de volúmenes o en la creación de volumen en una zona. Gracias al ácido hialurónico se tratan las arrugas finas, se mejora el aspecto de las cicatrices, se puede rejuvenecer la zona íntima de la mujer y, también, pueden rejuvenecerse las manos. Además, el ácido hialurónico puede utilizarse para aumentar los labios, aumentar los pómulos o corregir las imperfecciones del dorso nasal.

¿Qué resultados tiene la hidroxiapatita cálcica?

La hidroxiapatita cálcica se usa para recuperar el volumen de las estructuras faciales, además de redensificar y aportar firmeza en las capas más superficiales de la piel.

Los procedimientos más demandados con hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico en Clínicas Dorsia

Face 10

Face 10 incluye BTX (Eliminador de arrugas) e hidroxiapatita cálcica para rejuvenecer el rostro y redensificar la piel. La hidroxiapatita cálcica se infiltra en el tercio medio e inferior del rostro para rejuvenecerlo y con el BTX (Eliminador de arrugas) se eliminan las arrugas de expresión del tercio superior.

Aumento de labios

El aumento de labios con ácido hialurónico consigue dar volumen y lograr una boca jugosa, e hidratada. Los resultados son muy naturales y duraderos en el tiempo.

Rinomodelación

La rinomodelación retoca la nariz sin pasar por quirófano mediante la infiltración de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica. Con este procedimiento se soluciona una punta caída o se suaviza un puente curvado.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter