EL VESTIDO PERFECTO DEL VERANO

 VESTIDO PERFECTO: LAS CLAVES

Aunque las últimas temporadas, ha tenido unos rivales que han intentado arrebatarle el trono (el mono y los shorts) lo cierto es, que el vestido sigue siendo la prenda estrella del verano.

Impaciente por irte de vacaciones y estrenar las nuevas tendencias, si aún no has encontrado el vestido perfecto. Toma nota de nuestra selección y aprovecha las rebajas para encontrar el tuyo.

LBD, EL VESTIDO QUE TRASCIENDE A LAS MODAS

LBD-vestido-perfecto
Instagram/@anna_dello_russo; Lady Adict, stylelovely.com/ladyaddict

LBD, son las siglas de Little Black Dress Vlc (Vestido corto y de color negro), un básico en el fondo de armario femenino. Prenda elegante y sencilla que simboliza la liberación de la mujer. Detrás de este vestido, hay una larga historia, que inició la diseñadora francesa, Coco Chanel en 1926.

El vestido reducido a la mínima expresión, sin corsés, meriñaques y corpiños. Una prenda que liberalizó a la mujer de los convencionalismos y que ayudó derribar los muros sociales.

El cine y la moda son dos disciplinas artísticas muy conectadas que se complementan. El vestido negro ganó popularidad gracias a la gran pantalla. Una mujer vestida de  negro, delante de una joyería que saborea un cruasán y un café. No hace falta que continuemos dándote más detalles… Seguro que has pensado en Audrey Hepburn y en la película, Desayuno con Diamantes. Esta descripción corresponde a la primera escena de la película, en la que actriz luce un vestido negro. Una pieza firmada por el diseñador francés, Hubert de Givenchy,  y con la que  formuló la definición de  elegancia.

Una prenda icónica, que no sigue los dictámenes de  la moda. Ahora que conoces su historia, seguro que te preguntas: «¿Cómo llevar un LBD en el verano de 2016?». Al ser una pieza atemporal y sencilla, el look se delimita con los complementos.

Si buscas algo sencillo, tu referente puede ser, la blogger española, Lady Adict. Si eres más atrevida y te gustan los excesos en la moda, entonces inspírate, en el vestido joya de la editora de Vogue Japón, Anna Dello Russo.

Vestido Camisero 

shirt dress copy
Olivia Palermo/ web Lauren Conrad/pinterst

Después de la piscina o de una jornada en la playa, nos apetece utilizar prendas sencillas y cómodas. El vestido camisero cumple con estos requisitos. Durante las vacaciones, también lo puedes utilizar para ir a la oficina. Es una prenda muy versátil que se adapta a muchos contextos.

No hay temporada, que algún diseñador realice su propia reinterpretación del shirtdress. Esta prenda es la estrella de las colecciones de  Fausto Puglisi, Gucci  y la firma francesa, Chloé.

La largaría, el tiro y la forma, son los elementos a tener en cuenta. Para resaltar las curvas utiliza un cinturón. Para reducir volumen, busca un modelo sin bolsillos. Si eres bajita, opta por la versión mini.

Inspírate en el look de la socialité, Olivia Palermo, para las largas jornadas de trabajo. Si buscas una propuesta más sofisticada, pero sin llegar al grado de «repollo con lazo», el outfit de Lauren Conrad, te encantará.

Un bolso de paja o de aire campaste, unas bambas o sandalias con pompones (una de las tendencias de la temporada) hará que el look sea más informal.

VESTIDOS CON LOS HOMBROS AL DESCUBIERTO

hombros al aire copy
Pinterest: pin334392341061206275/ pin 575405289873900304

A lo shorts y los vestidos con escote en la espalda, esta temporada le ha salido un rival que intentará destronarles en el Olimpo de las tendencias. Nos referimos a las prendas que dejan los hombros al aire. 

En un post reciente, te hablamos sobre la tendencia, cold shoulders (hombros al descubierto) y cómo había ganado tanta popularidad. Seguro que has caído rendida en rebajas y has comprado una prenda de este estilo.

Una prenda que no necesita ningún código de estilo para lucirla. Es apta en cualquier momento del día. Ofrece mucho juego, en la primera foto, vemos cómo se puede combinar un elegante vestido con bambas sin morir en el intento. La segunda  propuesta, es un vestido más simple que se convierte en un estilismo más elegante con los complementos adecuados (zapato y bolso de ante).

VESTIDO Y CUERPO PERFECTO

vestido-perfecto

Verse bien, es algo que todo mujer desea. Este verano hemos creado un programa de tratamientos corporales, Bikini Perfecto, para que logres tu meta. En el tratamiento se incluye los tratamientos corporales: de pérdida de peso, reductor, reafirmante, anticelulítico y remodelador del contorno corporal.

 Durante 3 meses se ponen a disposición del paciente todos los tratamientos corporales médico estéticos, dietética Dorsia y aparatología individualizada de manera metódica y acompañado de un exhaustivo y eficaz seguimiento multidisciplinar.Se lleva a cabo durante 24 Sesiones. Se realiza una sesión de diagnóstico médico y posteriormente una sesión a la semana con el médico y una sesión a la semana con esteticista, para comprobar que los tratamientos corporales tengan unos resultados óptimos.

¡Este verano luce tu vestido!

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter