¿Cómo conseguir un pecho ideal?

pecho

¿Qué podemos hacer para conseguir un pecho ideal? Todas las mujeres soñamos con un escote bonito que realce nuestra figura y consiga que la ropa nos siente mejor. Sin embargo muchas veces no dedicamos los cuidados necesarios y su estado empeora y no luce como antes. hoy os vamos a dar los consejos necesarios para que tengáis un pecho ideal, de ensueño.

  1. Cuida al piel del pecho. Es muy importante que utilices una buena crema hidratante específica para el pecho porque así conseguirás mejorar su textura y la calidad de la piel, ralentizando la caída del pecho.Muchas veces al ganar y perder peso varias veces, suelen aparecer estrías. Si no le damos la hidratación que necesita nuestro pecho pueden salir más y más estrías. A parte de la crema nutritiva, también es aconsejable utilizar aceite de argán o rosa mosqueta.
  2. Escoge un sujetador adecuado. El mejor aliado para mantener los senos en su sitio y que no se descuelguen con el paso del tiempo es un buen sujetador y por buen sujetador no nos referimos a uno muy caro, sino a uno que se adapte a tus necesidades. Lo más importante es que se acople a ti, que sea tu talla, que no te sientas para nada incomoda con él.
  3. Cuidado con las pérdidas bruscas de peso. Si quieres perder mucho peso, mejor que lo hagas bajo la supervisión de un médico para asegurarse de que no pierdes volumen de una forma descontrolada, ya que los cambios bruscos de volumen inciden mucho en el tamaño del pecho.
  4. Realizar ejercicio. Aunque las glándulas mamarias están por delante de los músculos del pecho, es cierto que tonificar la zona incide, aunque sea mínimamente, en el estado de los pechos. Mantener un pecho firme depende más de la calidad de la piel y de la cantidad de pecho que tengamos, pero el ejercicio nos puede ayudar a mejorar un poco el estado de ambas.
  5. Fuera tabaco o alcohol. No hay nada que estropee más la piel que el alcohol.  Intenta eliminar de tu vida todos los hábitos nocivos e intenta apostar por un estilo de vida más saludable.
  6.  Sigue una dieta equilibrada. Comer frutas, verduras y fibra te ayudarás a mejorar la elasticidad y la resistencia de la piel. Asimismo, beber mucha agua y descansar bien también incidirán positivamente en el estado de tu pecho.
  7. Evita el sol lo máximo posible. El fotoenvejecimiento que causa el sol en nuestra piel es alucinante. Intenta tomar el sol lo mínimo posible en la zona de los senos y siempre ponte muchísima protección solar.

aumento

Si  sigues estos consejos estamos seguros de que lucirás para este verano un pecho ideal. No son difíciles de seguir sólo debes de seguir unas pautas y unos hábitos, al principio te puede costar pero poco a poco te irás cogiendo sin ningún problema. Si lo que quieres es cambiar el tamaño de tu pecho tanto aumentarlo como disminuirlo, en Clínicas Dorsia es posible.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter