Descubre el rejuvenecimiento facial con grasa propia que está revolucionando el sector

El paso del tiempo, la contaminación, el estrés e incluso nuestros propios hábitos de alimentación son los principales enemigos del bienestar de la piel. Sin apenas darnos cuenta, el rostro tiende a ir perdiendo esa elasticidad y firmeza que tanto nos encantaba hace años.

lIpocube para rejuvenecer el rostro

Nos miramos al espejo y nuestra piel se encuentra apagado, sin brillo y sin luminosidad. Algo que ni siquiera las cremas, los miles de ungüentos o el maquillaje pueden solucionar en el medio o largo plazo. Cuando los cosméticos no son capaces de poner remedio a esta situación, hay que recurrir a otro tipo de técnicas más efectivos como la magia de la medicina estética facial.

Los tratamientos antiaging han revolucionado por completo el sector de la belleza y el bienestar personal. A lo largo de estos años, la toxina para la eliminación de arrugas y los rellenos faciales con ácido hialurónico se han convertido en los verdaderos reyes contra el envejecimiento prematuro. Sin embargo, las innovaciones médicas y los últimos estudios científicos han provocado la aparición de otros métodos con los que rejuvenecer el rostro sin tener que recurrir a infiltraciones de sustancias externas.

Sí, has leído bien. La última tendencia de la medicina estética para el rostro es el rejuvenecimiento facial con grasa propia. Una técnica de medicina regenerativa con la que podrás rellenar y regenerar con tus mismas células madre ciertas facciones de tu piel. Increíble, ¿verdad? Pues si quieres conocer más en profundidad este innovador tratamiento, sigue leyendo junto a nosotros que te va a encantar todo lo que hemos preparado para ti en Clínicas Dorsia. ¡Allá vamos!

Rejuvenecimiento facial con grasa propia con Lipocube

Apunta, Lipocube es el nombre del nuevo tratamiento de medicina regenerativa con el que conseguirás restaurar el volumen de ciertas zonas de tu rostro, contornear la forma y, por supuesto, rejuvenecer la piel.

Para los que todavía no habéis tenido el placer de conocerlo, os tenemos que decir que se trata de un relleno natural con células madre a través de injertos de tu propia grasa.

Pero ¿y cómo se realiza esta filtración en el rostro? ¡Muy sencillo! Mediante el uso de un dispositivo mecánico, conocido como Lipocube Nano, se retira el tejido graso autólogo de tu cuerpo que, posteriormente, se infiltrará en el rostro mediante pequeños injertos. Una alternativa mucho más natural con la que conseguirás recuperar la firmeza y el volumen de tu rostro en pocas semanas. Ese que has ido perdiendo a lo largo de estos últimos años y que es hora de renovar de una forma más definitiva en el tiempo.

A un paso de conocer las ventajas de la medicina regenerativa

Si por algo Lipocube se está convirtiendo en el tratamiento tendencia de la medicina regenerativa es por sus amplias ventajas y beneficios que aporta al paciente. Aquí te dejamos un pequeño listado para que puedas conocerlas y comparar con otras de las famosas técnicas antiaging:

  • Se rellena las zonas del rostro más afectadas con tu propia grasa.
  • Tratamiento a base de células madre regenerativas.
  • Frena y revierte el envejecimiento prematuro.
  • Resultados mucho más naturales sin riesgo de rechazo por parte del organismo.
  • Sin cicatrices ni cuidados posteriores.
  • Los efectos se pueden ver a lo largo de los primeros días.

¿Qué diferencia hay entre una sesión de Lipocube y los rellenos faciales habituales?

¡Muy buena pregunta! A lo largo de todo el artículo os hemos contado en qué consistía este tratamiento de rejuvenecimiento facial con grasa propia, por lo que seguro que dos cosas os han quedado más que claras: uso de células madre y resultados naturales.

Esa es la clave y la diferenciación principal entre el tratamiento de Lipocube y otras técnicas de rejuvenecimiento como los rellenos faciales con ácido hialurónico. Mientras que unos utilizan sustancias reabsorbibles para mejorar el estado y la calidad de la piel. Lipocube se decanta por la infiltración de células madre propia para rellenar, dar volumen y restaurar por completo la dermis.

En cualquier caso, ambos tratamientos ayudan a combatir ese envejecimiento prematuro. La decisión de elegir uno u otro va a estar supeditada siempre por el equipo médico especializado y también por las necesidades propias del paciente.

Por ello, te animamos a que puedas acudir a una cita de valoración gratuita y sin compromiso junto a nuestras asesoras. Así podrán realizarte un estudio exhaustivo de la piel e indicarte el tratamiento más afín para ti.

Las pacientes que ya han probado Lipocube están encantadas, así que únete a la revolución de la medicina regenerativa y mejora por completo tu dermis. ¡Te esperamos!

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter