¿Qué es Dermapen y para qué sirve?

Viajes, comidas, cenas, bodas y muchas, muchas fotos. Esto es lo que nos espera durante los meses de calor que ya casi están aquí. Si ya estás pensando en preparar tu piel para los eventos estivales y quieres hacerlo sin cirugía, rejuveneciendo tu rostro con una técnica no invasiva, con resultados naturales y duraderos, Dermapen es la solución ideal. Si quieres saber todo sobre este tratamiento, ¡sigue leyendo!

Beneficios del dermapen

¿Qué es el Dermapen?

Empecemos por lo básico: este tratamiento es un dispositivo con forma de lápiz que consta de 16 micro agujas que generan micropunciones en la piel que activan su mecanismo de cicatrización natural. Siempre con una profundidad controlada para no dañar el tejido, Dermapen estimula la creación de elastina y colágeno, dejando una piel suave y regenerada.

Su propósito es rejuvenecer el rostro sin necesidad de pasar por quirófano, un momento que muchos prefieren ahorrarse, sobre todo si es tu primer tratamiento de medicina facial.

¿Para qué sirve el Dermapen?

Ahora que ya sabes qué es Dermapen, te contamos algunos de sus efectos más evidentes: reducción de líneas de expresión, cicatrices de acné, manchas del sol y la edad, mejora de la apariencia de estrías y varices, así como otros signos de envejecimiento como la flacidez y textura de la piel. El procedimiento es sencillo e indoloro y mejorará la apariencia general de la piel del rostro -o de cualquier parte del cuerpo que desees mejorar-.

El resultado es una piel más tersa y luminosa y un tono más uniforme. Las primeras arrugas, cicatrices y manchas se ven visiblemente reducidas gracias a la acción reparadora del colágeno y la elastina. Entre los beneficios del colágeno en la piel, uno de los más importantes es que mejora el proceso de cicatrización, así como los tejidos conectivos como el cartílago, los tendones y el tejido óseo, por lo que es un ingrediente clave en este tipo de tratamientos que regeneran la dermis.

9 beneficios del Dermapen en la piel

  • Aporta firmeza y juventud a tu rostro, sin cirugía y sin dolor.
  • Reduce las manchas y aporta un tono más uniforme.
  • Mejora la textura de la piel y le aporta un tacto más terso y liso.
  • Solo necesitas de tres a cinco sesiones, de treinta minutos cada una, para disfrutar de una piel rejuvenecida.
  • Gracias a sus micropunciones, los productos cosméticos que se aplican a continuación penetran más en profundidad y, por lo tanto, hacen más efecto.
  • Se trata de una técnica no invasiva con la que no necesitas tiempo de recuperación. Es decir, puedes incorporarte a tu actividad normal tras tu sesión.
  • Puedes combinar Dermapen con otros tratamientos faciales facial si quieres un boost anti-age aún mayor.
  • Las micropunciones generadas por Dermapen activan la regeneración celular de zonas muy concretas de manera rápida y segura.
  • No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. El único cuidado que hay que tener en mente es aplicar una protección solar alta, aunque sea invierno.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del Dermapen?

Sus resultados dependen del síntoma y de la zona a tratar, aunque suelen durar alrededor de un año. Es importante, una vez te sometas al tratamiento, mantener una rutina facial adaptada a tu tipo de piel, así como protegerte del sol, para que sus efectos sean lo más duraderos posibles.

Para aumentar el efecto de Dermapen

Puedes potenciar el rejuvenecimiento facial con Dermapen utilizando a continuación productos de skincare de alta calidad, que dejarán tu rostro aún más resplandeciente. Beauty booster, un tratamiento exclusivo en Clínicas Dorsia, será tu aliado para lucir una piel de porcelana antes de que llegue el verano.

En qué consiste Beauty Booster

Beauty Booster consta de cinco sencillos pasos que son un auténtico gozo para cualquier piel, independientemente de sus necesidades.

  1. Primero de todo, limpiamos el rostro con la crema limpiadora y el tónico hidratante de marcas de alta calidad, que preparan la piel y la dejan lista para el tratamiento.
  2. Aplicamos la crema anestésica 15 minutos antes de comenzar con Dermapen y la retiramos con el tónico hidratante. Así nos aseguramos de que el tratamiento no duela ni presente ninguna molestia.
  3. Aplicamos el serum iluminador para potenciar el efecto rejuvenecedor y anti-manchas.
  4. Comenzamos con las micropunciones con Dermapen. Este procedimiento consigue que los productos actúen desde una capa más profunda, consiguiendo un efecto rejuvenecedor más potente.
  5. Por último, aplicamos Cicaferol, un renovador epidérmico con propiedades reparadoras que ayudan al proceso de cicatrización.

Como ves, pese a que Dermapen es uno de los héroes del rejuvenecimiento facial sin cirugía, es posible hacer sus efectos aún más visibles. La innovación en tratamientos anti-edad en Clínicas Dorsia está a la orden del día: estamos apostando más que nunca en I+D+i para ofrecerte la tecnología más puntera con la que sentirte a gusto en tu piel. ¿Te unes a nuestra revolución beauty?

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter