Que el verano no te pase factura, recupera tu rostro

recupera tu rostro en verano

El verano es nuestra época favorita: vacaciones, playa, piscina, desconexión… son solo algunos de los elementos. Sin embargo, tras el verano tu piel puede parecer deshidratada y/o apagada.

Para que el verano no te pase factura, Clínicas Dorsia presenta su nuevo tratamiento: Ig-Face. Este nuevo tratamiento que combina: microneedling con Dermapen, dermoabrasión con punta de diamante y un Serum Iluminador Tuderma.

Ig-Face está pensado para todos los pacientes cuya piel se vea deteriorada a causa del sol, luzca envejecida o tengan el poro dilatado. También se recomienda este tratamiento para todos aquellos que deseen mejorar la calidad de su piel o conseguir un efecto flash iluminador.

Ig Face: mejora la calidad de la piel, actúa contra el envejecimiento, alisa tu piel y te da un efecto luminoso. Todo esto consigue que tu rostro luzca que mejor que nunca.

Ig-Face

Nuestro nuevo tratamiento cuenta con Dermapen IV, es el último modelo de un dispositivo que cuenta más de 10 años de experiencia en el mercado y con marcado Comisión Europea y La Administración de Medicamentos y Alimentos.

Microneedling con Dermapen

Dermapen IV es un aplicador de mano inalámbrico que contiene un cabezal con 16 agujas que van creando pequeñas punciones en la piel. El equipo controla la profundidad de la punción lo que logra los mejores resultados en tu piel.

Gracias a las micro-punciones se consigue la producción de colágeno y elastina nuevos. El resultado es una piel uniforme.

Dermoabrasión con punta de diamante

La dermoabrasión con punta de diamante logra eliminar las capas más superficiales de la piel, con esto se eliminan las células envejecidas y se favorece la regeneración de la piel.

Gracias a la dermoabrasión tu piel tendrá un efecto flash regenerador con el que se verá luminosa e hidratada.

Serum Iluminador Tuderma

Tuderma es la línea dermoestética creada por dermatólogos. Ig-Face incluye su Serum Iluminador cuya formula contiene vitamina C y ácido hialurónico. La vitamina C le da a tu piel un efecto antioxidante mientras que el ácido hialurónico aporta hidratación.

 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter