Perfectas a los 50

tratamientos faciales
Fuente: Instagram

Hace unas semanas nos quedamos maravillados al ver a las top models más icónicas de los 90 reunidas de nuevo en la semana de la moda de Milán de la mano de Versace. Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Carla Bruni y Helena Christensen deslumbraban en la pasarela para homenajear al Gianni Versace en el 20º aniversario de su fallecimiento y el mundo presenciaba un momento que, sin duda pasará a la historia de la moda.

No hay grandes secretos para estar así de ideales a los 50, una buena genética, practicar deporte regularmente, una alimentación lo más sana posible y acompañarla de algún que otro complejo vitamínico, sobre todo al pasar los 40, ya que el cuerpo de la mujer sufre muchos cambios llegada esa etapa.

La medicina y cirugía estética también pueden servir de gran ayuda, de hecho, que Carla Bruni, Naomi Campbell o Cindy Crawford se han sometido a algún tratamiento de medicina estética es un secreto a voces.

Desde Clínicas Dorsia te aconsejamos los siguientes tratamientos para ayudarte a prevenir los signos del envejecimiento facial y llegar a los 50 como si los años no pasaran por ti.

A los 30

tratamientos de medicina estética

Probablemente la treintena sea ese punto de inflexión en el que comenzamos a interesarnos por las rutinas faciales, las cremas, sérums y algún que otro producto prometedor que nos haga detener el tiempo. La cosmética puede ayudarte a prevenir, pero nunca logrará los resultados que te aporta la medicina estética. En Dorsia, a esta edad recomendamos empezar con los peelings faciales, nuestro tratamiento Skin Quality mejora la calidad de la piel apagada y trata otras afecciones como el acné activo, los poros dilatados e incluso algunas arruguitas finas.

Las Vitaminas también pueden ayudarte a mejorar el aspecto y calidad de la piel. A base de vitamina C y ácido ferúlico, este tratamiento hace que los radicales libres procedentes de la exposición a la luz ultravioleta no lleguen a producir daño en la estructura celular y por tanto previene el fotoenvejecimiento.

A partir de los 30 empezamos a perder volumen en los labios ya que se producen cambios en el tejido celular, entre ellos destaca la disminución del porcentaje de agua intercelular. Podemos subsanar estos cambios con Infinity Lips, a base de infiltraciones de ácido hialurónico, que no solo rellena sino que además hidrata la zona y puede llegar a corregir las arrugas de las comisuras de los labios.

A los 40

A partir de esta edad en Clínicas Dorsia recomendamos tratamientos que combatan la pérdida de colágeno y la flacidez. Nuestro tratamiento Beauty Xtreme a base de BTX (Eliminador de arrugas), hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico rehidrata la piel, elimina las arrugas de expresión y promueve la producción propia de colágeno logrando increíbles mejorías en la piel.

Con ácido hialurónico también podemos rellenar y contornear los pómulos además de tratar los surcos nasolabiales.

A los 50

A los cincuenta los signos de envejecimiento son más acusados, por lo que necesitamos tratamientos más intensos que eleven la zona de las cejas, los pómulos, y el mentón. Para esto recomendamos el tensado facial con hilos Silhouette®, con este tratamiento conseguimos un efecto lifting sin cirugía muy duradero gracias a que , además, mejora la calidad de la piel al promover la producción de colágeno en la zona.

Como ves, no sólo somos clínicas de cirugía estética, también tenemos un gran abanico de los tratamientos médicos mas innovadores. En Dorsia abogamos por la belleza responsable, es por ello que nos esforzamos por contar con los mejores especialistas en medicina estética para asesorarte y ayudarte a que consigas la mejor versión de ti.

Aprovecha nuestras promociones de #OtoñoByDorsia en tratamientos de medicina facial con hasta un 50% de descuento.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter