Micropigmentación Dorsia

ojosmicropigmentacion

Llega a Dorsia la micropigmentación en ojos, cejas y labios. Sí, ahora es posible llevar un maquillaje semipermanente. Se acabo el levantarse todos los días un poquito antes para delinear tus ojos, cejas o perfilarte los labios. También si lo que te hace falta es tener más densidad en las cejas, la micropigmentación es la solución. Esta técnica, que se realiza depositando pigmentos en la piel a través de agujas que las introducen a nivel epidérmico, es semipermanente y se ha convertido en la opción adecuada para subsanar esas pequeñas imperfecciones que a diario solucionas con maquillaje.

Realizamos tres clases de micropigmentación:
• Micropigmentación de cejas: simulando pelo a pelo la forma, consiguiendo igualarlas y hacerlas más espesas.
• Micropigmentación de labios: realza y corrige el aspecto del labio consiguiendo un resultado semipermanente e idéntico al del perfilador.
• Micropigmentación ojos: ilumina y realza la mirada consiguiendo realzar el tamaño del ojo y también su forma.

Con esta técnica vas a obtener un equilibrio y armonía en las líneas maestras de tu rostro. En muchos casos la micropigmentación en las cejas se realiza por problemas de alopecia o porque están desiguales. Por ello, gracias a esta técnica hacen que ganen más espesor y que se encuentren en concordancia la una con la otra.
En el caso de la micropigmentación en ojos o labios, se realiza porque es un maquillaje semipermanente y natural, que no se va con agua ni desmaquillante. Es ideal para el verano, ya que puedes ir todo el día perfecta sin preocuparte de si se te ha ido el maquillaje o no. Además en un momento estarás lista para salir de casa. No debes olvidar que la micropigmentación es muy cómoda pero no es permanente. Dura dos años dependiendo del color aplicado y el tipo de piel del paciente. Después de este tiempo se puede repetir el tratamiento.

labios
¿Cuál es el procedimiento de la micropigmentación?

La micropigmentación es una técnica sencilla que tendrá resultados definitivos a partir de quince días después de su aplicación. La realiza personal técnico en micropigmentación con experiencia en la aplicación de esta técnica.
• Se limpia y desinfecta la zona en la que se va a aplicar el color y luego se aplica anestesia local en crema para evitar molestias.
• Se comienza la micropigmentación con el color del pigmento seleccionado, aplicándolo en la zona del rostro elegida a través de agujas introducidas a nivel epidérmico (primeras capas de la piel).
• Al finalizar la aplicación el resultado que se obtiene no es el definitivo. Al principio el color es muy intenso para después de la cicatrización pasar a ser suave y uniforme. El proceso de cicatrización dura aproximadamente de dos a tres semanas.
Se produce una inflamación en la zona que después de unos días desaparece por completo.
• Después de la aplicación, el especialista prescribe una crema específica para ayudar a la cicatrización.
No se debe exponer al sol la zona hasta que el resultado sea el definitivo y la zona tratada se encuentre totalmente cicatrizada. Igualmente, se recomienda siempre el uso de cremas de pantalla total.

cejas
Como hemos dicho anteriormente muchos pacientes se realizan la micropigmentación en las cejas por tener alopecia parcial. También pueden optar por la técnica de microinjertos capilares. En este caso, el médico elige cuero cabelludo que se asemeja en estructura, finura y arco a la ceja original del paciente. Cada vello se aísla con el máximo cuidado y se vuelve a implantar en el ángulo correcto. Con ambas técnicas obtendrás un resultado estupendo sin lugar a dudas.
Este verano confía en clínicas Dorsia y en su nueva técnica. Estar ideal las 24 horas del día ahora es posible.

**Consulta también la micropigmentación para cicatrices**

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter