Lush: cosméticos frescos hechos a mano

En Lush llevan más de 13 años fabricando y vendiendo cosméticos frescos. Habéis oído bien, cosméticos frescos. En las tiendas Lush podéis encontrar champús sólidos, bombas de baño, perfumes sólidos o gelatinas de baño. Entrar en una tienda Lush es entrar en un mundo de colores, olores e incluso sabores.

Comenzaron hace ya más de 20 años, desarrollando productos para el pelo para la conocida marca The Body Shop, y actualmente cuentan ya con más de 500 tiendas en más de 40 países.

 

Lush

 

En Lush, son los directores quienes crean los productos y siempre pensando en la calidad y no en el precio. Cada uno de sus productos está hecho a mano, por lo que pueden tener formas diferentes ya que cada país tiene su propio estilo. Incluso algunos colores varían según en el país en el que se fabriquen, por ejemplo en Italia las uvas que se usan no son las mismas que en Inglaterra.

Lush cuenta, además con una política muy estricta en cuanto al testado en animales y es una empresa muy comprometida con el medio ambiente y el comercio justo.

Además de sus productos habituales, suelen sacar ediciones limitadas, como estos jabones de ayuda para Japón, cuya recaudación va destinada a los damnificados por la devastación.

 

Edición Limitada Japón

 

A nosotras nos han llamado mucho la atención la mayoría de sus productos, pero especialmente un jabón que se llama “Cariño he lavado a los niños”, con miel y toffee, el champú sólido “Oceánico” o su exfoliante labial con sabor a vainilla y chocolate. En Lush podréis encontrar además productos para el afeitado del hombre, maquillajes, mascarillas, tónicos, serums…

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de los productos de Lush?, ¿qué os parecen? En Dorsia estamos deseando probarlos todos, no sabemos por dónde empezar ya que ¡todos nos parecen muy apetitosos!

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter