Liposucción en Dorsia

liposucción

  ¿En qué consiste la liposucción by Dorsia?

Es un tratamiento que combina liposucción poco invasiva, dieta y aparatología específica, con el que se trata la grasa localizada de manera global. Es único en España y que no sólo reduce volumen sino que además trata y mejora la firmeza de la piel. Los resultados de la liposucción  en Dorsia son muy llamativos y muestran un gran cambio al ver el antes y después.

En el área de las cirugías estéticas la  liposucción es la más demandada junto con el aumento de pecho. Las zonas del cuerpo más comunes en las cuales se realiza este tratamiento son: abdomen, caderas, nalgas, torso superior, piernas y brazos. Dos semanas antes de la liposucción, el paciente inicia las sesiones de aparatología y comienza una dieta específica, pensada para reducir el volumen del adipocito en un tiempo récord. Es un plan de alimentación muy fácil de seguir y que, por supuesto, está supervisado por tu médico. La liposucción utiliza un instrumento para succionar la grasa. Consiste en la aspiración de grasa mediante unas finas cánulas que se introducen a través de unas mínimas incisiones que producirán unas cicatrices prácticamente imperceptibles. La duración de este procedimiento oscila entre una y tres horas y generalmente se realiza con anestesia general. No suele precisar de hospitalización y el tiempo de convalecencia es de máximo dos días antes de reincorporarse a las actividades diarias.

Tras la cirugía pueden aparecer hematomas e inflamación en la zona tratada, los cuales desaparecerán a lo largo de los días. Es fundamental la aplicación de ultrasonidos y la realización de masajes linfáticos específicos para mejorar la cicatrización. Si fumas es aconsejable que dejes de hacerlo antes de operarte y un mes después ya que puede presentar problemas en la cicatrización.

Elimina la celulitis y tu grasa corporal con la liposucción en Dorsia

Los beneficios de esta cirugía:

  • Las células de grasa eliminadas con la liposucción no se desarrollan más. Se recomienda que la cirugía vaya acompañada de una vida saludable para que estos resultados sean definitivos en el largo plazo.
  • La piel por lo general se adapta a la nueva situación del cuerpo y como es elástica después de algún tiempo se siente firme.

Después de la cirugía:

  • Primer mes tras la liposucción: después de cuatro semanas se retira la prenda compresiva y se puede comenzar a realizar ejercicio físico de forma progresiva. La sensibilidad cutánea se normaliza.
  • Un año después de la liposucción: en Clínicas Dorsia nuestros cirujanos plásticos continúan realizando revisiones de la cirugía hasta un año después de la intervención.

En clínicas Dorsia tu eres lo primero para nosotros. Gracias a la liposucción podrás eliminar la grasa localizada en aquellas zonas que no deseas que esté. Es el momento de realizar un cambio y con quién mejor que con Dorsia.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter