¿Renunciar a sonreír para evitar arrugas?

Parece una locura, ¿vedad? Porque LO ES. Aunque celebs como Kim Kardashian han llegado a admitir que tratan de sonreír poco porque causa arrugas, lo cierto es que no siempre debemos seguir al pie de la letra los extraños trucos de algunas famosas.

Veneno de serpiente, picaduras de abeja, crema para las hemorroides e incluso excrementos de pájaro son algunas de las extrañas sustancias que famosas como Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham o Jennifer Aniston afirman haber añadido a su rutina facial en algún momento.

Desde Clínicas Dorsia te damos un consejo: Con la salud de la piel de tu rostro no te la juegues.

Sin embargo, sí que podemos afirmar que algunas tendencias entre las celebrities no son del todo descabelladas, de hecho, hay un tratamiento muy viral que realizamos en Dorsia y que sus resultados te sorprenderán. Es el famoso Vampire Lift. O Rejuvenecimiento con Infiltraciones.

Este tratamiento consigue mejorar la calidad de la piel del rostro gracias a las infiltraciones de un componente de la propia sangre de la paciente (de ahí la asociación a vampiro). Mediante un sencillo proceso, se extrae sangre a la paciente y se centrifuga para separar el plasma que luego se inyectará en puntos estratégicos de la cara y cuello.

Lo que se consigue con este tratamiento es una bioestimulación de las células de la dermis, de este modo mejoramos el tono, la densidad y textura de la piel favoreciendo su rejuvenecimiento. Lo mejor de este tratamiento es que al realizarse con una sustancia presente en la propia sangre del paciente los efectos adversos se reducen al mínimo. Además, podrás combinarlo con otros tratamientos rejuvenecedores como nuestro tratamiento para surcos nasogenianos a base de Ácido Hialurónico.

El tercio inferior de la cara tiene gran cantidad de músculos que nos permiten gesticular, hablar, abrir y cerrar los labios, silbar o succionar, esto sumado a que la piel de la cara es muy fina se traduce en arruguitas como los surcos nasogenianos o las líneas de marioneta y el famoso código de barras.

La corrección de surcos nasogenianos a base de ácido Hialurónico es una de nuestras novedades en medicina facial. Con infiltraciones de ácido hialurónico conseguimos borrar esas antiestéticas líneas que van de los bordes de la nariz a las comisuras de los labios. Según la intensidad que te recomiende el médico estético en 2 o 3 sesiones ya habrás acabado con las arrugas durante mucho tiempo (entre 12 y 18 meses).

 

¡Tú preocúpate de sonreír que de las arrugas nos encargamos en Dorsia!

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter