EL ÁCIDO HIALURÓNICO Y SUS BENEFICIOS

Cuando decimos que un tratamiento es para todas las edades y válido para ambos sexos, queremos decir que, su principio activo, es de probada eficacia en hombres y mujeres, con edades comprendidas entre los 30 y los 80. Estamos hablando del ácido hialurónico.

ácido hialurónico para rejuvenecimiento facial

El ácido hialurónico

Es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano, cuya propiedad fundamental es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

El que se usa en cosmética, es obtenido por síntesis y su función es la de penetrar en la piel, mezclarse con el ácido hialurónico natural y, de este modo promover la producción de más cantidad de esta sustancia, además de favorecer la formación de colágeno.

Sin embargo, durante el proceso de envejecimiento, la presencia del ácido hialurónico en el organismo disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde hidratación y, por tanto, elasticidad y firmeza volviéndose más flácida y facilitando la aparición de las arrugas.

ácido hialurónico para las arrugas

 

Como el envejecimiento es una realidad que no se puede evitar, vamos a tratar de frenarlo un poco. Pero ¿cómo?

En primer lugar, tratando de llevar una vida saludable, que es fundamental para mantenernos más sanos y con menos limitaciones funcionales, lo que incluye una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico. Pero siempre teniendo en cuenta que es importante no generalizar, ya que lo que sirve con una persona, puede no funcionar en otra, por lo que tanto la alimentación como el deporte, deben personalizarse y estar supervisados por profesionales cualificados.

Esta misma norma se debe aplicar a los tratamientos estéticos, que son una gran ayuda en esta ralentización del envejecimiento de nuestro cuerpo. En nuestras clínicas, personalizamos cada tratamiento, que así lo requiera, como el nuevo Contour Lift.,a base de ácido hialurónico, con el que conseguimos un rejuvenecimiento facial global sin cirugía.

Ahora bien, el diagnóstico, para la personalización del tratamiento, se realiza en la primera cita, donde, nuestros profesionales estudiarán su caso para determinar si es apto o no y planearán el tratamiento en función de las características y necesidades faciales del paciente, como el grado de madurez, si existe caída de los tejidos, qué tipo de arrugas hay, etc.

Tras este análisis, se lleva a cabo el tratamiento donde cada paciente precisará de un número diferente de dosis del producto y, la aplicación de cada dosis, se realizará en distintos lugares del rostro.

Los resultados son inmediatos, pero empezarán a notarse mejor pasadas cuatro semanas El resultado tiene que ser natural y proporcionar una visión armónica del rostro.

Antes y después con ácido hialurónico
Uno de los grandes valores del ácido hialurónico, es su poder para retener agua en la zona en la que es aplicado, de este modo mejora la calidad de la piel, rehidratando la zona y haciendo que luzca más tersa y joven.

Tras este tratamiento, el paciente vuelve únicamente para una sesión de seguimiento.

El ácido hialurónico es uno de los rellenos más seguros para recuperar densidad y generar volúmenes faciales con el fin de combatir el envejecimiento y rellenar surcos y arrugas propias de la edad o la gesticulación.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter