Poco a poco hemos dejado atrás esos ideales de belleza donde primaba la delgadez, dejando paso a otros cánones mucho más reales donde las curvas son las reinas indiscutibles. Hoy en día, mujeres con cuerpos voluptuosos, bien torneados y tonificados, como Sofía Vergara, Kate Upton o Beyoncé, son las que ocupan los primeros puestos en los rankings de las mujeres más sexys del mundo.
Si al igual que ellas quieres lucir unas curvas de infarto, sólo tienes que seguir sus pasos y sumarte a la técnica shapewear. No se trata de una dieta milagro o de un revolucionario tratamiento de belleza, sino de una prenda de ropa interior que te cambiará la vida. Estamos hablando de la última generación de prendas reductoras que nada tienen que ver con las antiestéticas bragas fajas a las que estamos acostumbradas.
Firmas como Spanx o Maidenform han revolucionado el mercado de las fajas reductoras ofertando modelos muy sexys y efectivos. Utilizando estas prendas moldeadoras mantendrás las curvas en su sitio a la vez que afinas tu cintura, caderas y muslos, además de potenciar la forma redondeada de los glúteos.
La nueva generación de prendas moldeadoras consiguen los mismos resultados que las fajas de toda la vida, pero la diferencia es que no te importará que te vean con ellas. Nada queda de las antiestéticas fajas tamaño XXL que vimos lucir a Bridget Jones o que alguna vez habremos visto en el cajón de la ropa interior a nuestras madres. Ahora, son prendas muy favorecedoras con las que te sentirás más sexy que nunca, tanto con ropa como sin ella.
Existen diferentes modelos dependiendo de las zonas que quieras reducir: panties para reducir caderas y abdomen, shorts para un mayor refuerzo en la zona de los muslos o camisetas si lo que buscamos es rebajar centímetros de abdomen. Asimismo, existen otros modelos más reforzados para ocasiones especiales donde buscas una sujeción extra.
Si alguna vez te has preguntado como Kim Kardashian mantiene el trasero en su sitio o como Beyoncé luce esos glúteos tan redondeados, la respuesta son las fajas reductoras. El antes y después al utilizar estas prendas es increíble. No sólo notarás como la ropa te queda mucho mejor, sino que verás como el cuerpo se tonifica en cuestión de segundos.
El éxito de las fajas es tal que ya no sólo las encontramos en prendas de ropa interior, sino que marcas especializadas ofertan pantalones vaqueros con fajas incorporadas capaces de reducir dos tallas en un segundo. Nadie sabrá que la llevas, sólo se quedarán asombrados por cómo luce tu cuerpo con esos nuevos vaqueros, especialmente la zona del trasero.
Fajas moldeadoras con resultados permanentes
Las fajas también han invadido el mundo del fitness. No sólo han salido a las ventas las primeras prendas deportivas moldeadoras, sino que han cambiado la forma de entrenar de las mujeres. Gracias a los corsés What’s a waits de Premadonna ahora es posible reducir centímetros de cintura de forma permanente. Para ello, deberás llevar el corsé durante unas determinadas horas al día, aunque los resultados son más efectivos si realizas tu rutina de ejercicios mientras lo llevas puesto. Kim Kardashian ha reconocido públicamente que es así como consigue mantener su cintura de avispa.
Si quieres dar un plus más a tus curvas, en Clínicas Dorsia tenemos ofertas en tratamientos corporales para reducir volumen, acabar con la celulitis o tonificar el cuerpo. ¡Te esperamos!
1 Comentario
Excelente aporte!
En la actualidad las fajas moldeadoras ayudan mucho a mejorar la figura después de procesos tan complejos pero importantes como el parto.