Cuida tu piel con el Agua Termal

agua termal

Hidratamos el cuerpo a través de la alimentación (la fruta y la verdura principalmente) y el agua. La piel se vuelve seca y tirante cuando hay carencia de agua en el organismo. Existen varios factores que alterar el porcentaje de agua en la piel. Su origen está relacionado con factores externos (la climatología, la alimentación, medicamentos, el aire acondicionado…) pero también influyen los factores internos (las hormonas que están vinculadas en la secreción sebácea, la genética y enfermedades…). Beber 8 vasos de agua  (son 2 litros, pero esta cifra debe adaptarse a las necesidades y el estilo de vida que tenga cada persona) cada día, es un buen truco para tener una bonita piel, pero no siempre es suficiente, y necesitamos una ayuda extra. El agua termal, puede ser la mejor aliada para tu piel.

El agua termal se ha convertido en un cosmético básico en el neceser de muchas mujeres. Un producto que se elabora con el agua de lluvia. Las personas que lo utilizan con frecuencia, destacan que  el efecto es inmediato y que la piel recupera su esplendor.

Agua milenaria que se filtra en la tierra y que viaja entre las rocas del subsuelo. Al estar en contacto con los minerales y oligoelementos, se enrique con propiendas que son beneficiosas para la piel.

Cómo se aplica y cuándo se debe utilizar el agua termal

Se pulveriza en la cara o la zona que se va tratar. Se deja actuar un segundos, y una vez ha transcurrido ese tiempo, se seca, con un disco desmaquillante, mediante pequeños toques. Se recomienda utilizarla por la mañana, por la noche y después del maquillaje.

Beneficios del Agua Termal

Cuenta, con muchos adeptos, pues tienen muchos benéficos y es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles (atópicas o con tendencia a las reacciones alérgicas). Entre sus propiedades destaca:

  • Restablece los niveles de agua en la piel, si pasas muchas horas en una oficina, la piel se reseca con frecuencia, con el agua termal se mejora la hidratación.
  • Ayuda a cicatrizar las heridas.
  • Previene el enrojecimiento y la irritación de la piel después de la depilación.
  • Ayuda a fijar el maquillaje y mantiene la piel más tiempo hidratada.
  • Para cuidar la piel después de una quemadura solar.

Ahora que ya conoces todas sus virtudes y sabes cómo sacarle partido, solo te falta probarla, si es que aún no lo has hecho. En ocasiones, los rituales de belleza no son suficientes, y precisamos un aporte extra. En Clínicas Dorsia tenemos los mejores tratamientos médicos estéticos con los conseguirás una piel del ensueño. Cada paciente es distinto y su piel tiene unas necesidades concretas, por lo que cada tratamiento y programa facial se personaliza. Con esta filosofía, obtenemos los mejores resultados.

 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter