Cómo marcar abdominales con medicina estética

Aunque todos tenemos más que claro que la mejor forma de conseguir el ansiado six pack es combinar una buena tabla de ejercicio físico con una alimentación rica, variada y saludable, no siempre es suficiente para alcanzar nuestro sueño. El esfuerzo que requiere esto es tan alto que, en ocasiones, no llega ni a merecer la pena. Sobre todo, cuando la frustración se apodera de nosotros al no obtener los resultados que deseamos.

Pero esto se acabó. Gracias a los avances de la medicina estética podemos llegar a eliminar la grasa localizada del abdomen y definir el músculo. El resultado un vientre completamente plano. Y lo mejor de todo esto, sin cirugía ni procedimientos quirúrgicos. ¿Quieres saber cómo? Pues toma nota que te explicamos con todo detalle en qué consisten estos innovadores tratamientos que están revolucionando las técnicas del remodelado corporal para cómo marcar abdominales de una forma sencilla y rápida.

marcar abdominales con tratamientos de medicina estética

Cómo marcar abdominales sin recurrir a la cirugía estética

El abdomen es una de las zonas corporales donde más se tiende a acumular tejido graso. Estas células suelen ser bastantes resistentes en comparación a otras. De ahí que, aunque nosotros realicemos deporte de manera estricta y sigamos una buena dieta, muchas veces sea necesario recurrir a tratamientos o técnicas más precisas para eliminar por completo estos adipocitos de nuestro organismo.

En Dorsia somos auténticos especialistas en conseguir que las personas cumplan su sueño y se vean tal y como quieren ser. Estos son los tres tratamientos que te proponemos para marcar abdominales y lucir ese vientre plano con el que siempre te has imaginado.

Physiosculpt

Hasta 30.000 abdominales en tan solo 30 minutos. Así es la carta de presentación del tratamiento de medicina estética corporal que nos tiene enamorada: Physiosculpt by Dorsia.

Esta técnica no invasiva funciona a través de tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad. Sin apenas darte cuenta, este dispositivo genera contracciones musculares similares a las que puedes realizar haciendo abdominales, sentadillas o cualquier otro ejercicio con características similares.

Physiosculpt no solo es capaz de quemar grasa en prácticamente un abrir y cerrar de ojos, sino que también puede generar músculo, tonificar y conseguir ese marcaje abdominal deseado.

Los especialistas en remodelado corporal afirman que con varias sesiones la paciente puede llegar a reducir hasta en un 19% la grasa de la zona a tratar y aumentar en un 20% la masa muscular. Todo ello acompañado de la práctica deportiva y de una excelente nutrición.

Mesoterapia lipolítica

La mesoterapia corporal es el cóctel perfecto para drenar y disminuir la cantidad de grasa localizada en el organismo. Cada sesión suele tener una duración de unos 30 minutos y se realiza directamente en consulta médica sin necesidad de preparación y postoperatorio.

Gracias a la infiltración de diversos compuestos se consigue mejorar la circulación y eliminar lo máximo posibles esos desechos celulares que provocan retención de líquidos y edemas.

Tras las primera cinco sesiones comenzarás a ver los primeros resultados en la piel de esa zona concreta donde se haya aplicado.

Criolipólisis médica de alta generación 

La criolipólisis médica es otra de las últimas innovaciones médicas para conseguir eliminar grasa localizada sin necesidad de intervención médica. Una liposucción sin cirugía con la que podrás congelar los adipocitos para que, posteriormente, sean absorbidos por las propias células que constituyen nuestro sistema inmune.

Esta tecnología es altamente segura y eficaz, ya que llega a hacer desaparecer hasta el 27% de la grasa sin dañar el tejido sano y saludable de la piel.

Y no sabes lo mejor de todo esto, es que tan solo se necesita una sesión en el área o zonas necesarias para poder retirar este cúmulo graso por completo. Si lo combinamos a la perfección con la práctica de deporte y una correcta alimentación, te aseguramos que los resultados podrán ser definitivos durante años.

Consejos para mantener abdominales firmes y planos

Mantener un abdomen tonificado es posible con ayuda de la medicina estética corporal. Una vez que lo conseguimos solo es necesario cuidarlo en el tiempo con estos pequeños consejos para evitar recuperar esa grasa localizada.

  • Práctica habitual de ejercicio: la base de un cuerpo firme y tonificado es la realización de deporte y continuados ejercicios físicos. Para el abdomen se recomienda realizar ejercicios de fuerza y ejercicios aeróbicos como saltar a la comba, correr o nadar, entre otros.
  • Constante hidratación: seguro que esto lo has leído mil y unas veces, pero es de vital importancia beber más de 2 litros de agua al día y mantenernos hidratados durante toda la jornada. Sobre todo, si practicamos deporte y realizamos de manera constante ejercicios físicos.
  • 5 comidas al día: recuerda que hay que mantener una correcta alimentación, así que no olvides hacer tus 5 comidas al día con productos saludables.

Ahora que ya sabes cómo marcar abdominales solo te queda una cosa más, da el paso y conseguir ese six pack con el que tanto llevas soñando.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter