Cómo mantener los labios hidratados

Se acerca el invierno y a todas nos preocupa que nuestros labios se agrieten en esta época. ¿Qué consejos te damos desde Clínicas Dorsia para mantener tus labios hidratados?

Exfoliar los labios

Es importante exfoliar los labios. La piel de esta zona es fina y sensible y sufre con el viento y el frio. El exfoliante elimina las células muertas.

Eso sí, los especialistas recomiendan que lo hagas una vez a la semana ya que una sobre exfoliación puede eliminar la protección natural de los labios.

Utiliza bálsamo labial

Los beneficios de utilizar un bálsamo labial son los siguientes: protege tu boca, repara las zonas agrietadas y nutre tus labios.

Al igual que el exfoliante, no es recomendable utilizarlo en exceso. El olor y sabor de estos bálsamos hace que lo utilizamos constantemente creando un efecto totalmente contrario al que queremos.

Utiliza el bálsamo siempre que notes tus labios secos, pero nunca pensando en el olor o sabor que le va a dar a tu boca.

A la hora de elegir el cacao labial lo mejor es que incluya protección solar, aunque sea invierno.

Bebe agua

Sabemos que beber agua tiene múltiples beneficios. La hidratación de tus labios es uno de ellos, se recomienda que bebas al menos un litro y medio de agua diario.

Aumenta e hidrata tus labios gracias al ácido hialurónico

¿Qué es el ácido hialurónico? El ácido hialurónico es una de las principales moléculas de nuestra piel; entre otras propiedades, destaca por su capacidad por atraer y acumular agua, lo que da soporte y estructura a nuestra piel. Cuando se hace una infiltración de ácido hialurónico, este se integra en nuestro cuerpo absorbiendo agua y aumentando la hidratación local. Además, es totalmente biocompatible.

¿Has pensado en un aumento de labios? La infiltración de ácido hialurónico es el tratamiento óptimo. Al ser una molécula que tenemos todos en nuestro cuerpo los resultados son muy naturales y homogéneos. Además, aporta múltiples beneficios:

  • da estructura y volumen al labio de manera natural, permitiendo unos labios más grandes y con un perfil más bonito y definido eliminarás las pequeñas arrugas que tengas en los bordes o comisuras de los labios
  • conseguirás unos labios jugosos y muy hidratados

¿Cómo es el tratamiento de aumento de labios en Clínicas Dorsia?

En Dorsia abogamos por una belleza responsable, por lo que el primer paso es que nuestros profesionales te conozcan y hagan un diagnóstico de tu piel. Queremos que tengas un tratamiento personalizado basado en las necesidades y características de tu piel.

Una vez hemos realizado el diagnóstico se comienza con el tratamiento que está divido en dos sesiones:

  1. Infiltración del producto mezclado con un anestésico que alivia las molestias del procedimiento.
  2. Seguimiento o retoque si fuese necesario

El intervalo entre la primera y la segunda sesión es de dos semanas. ¿Quieres pedir información gratuita? Puedes llamarnos al 900 37 37 08.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter