8M: Por tu madre, tu amiga, por ti…por todas

8M Dorsia

Hoy, 8 de marzo, es el Día de la Mujer, una fecha marcada para todas en el calendario. Hoy le gritamos al mundo que nosotras podemos con y contra todo, y lo más importante, recordaremos a todas aquellas mujeres que dieron su vida por nuestros derechos.

Es vital tener claro por qué se celebra el 8M. Una jornada especial donde queremos reivindicar nuestros derechos, luchar por la igualdad de género y poner fin a la discriminación sexual.

El 8M es un movimiento feminista, una fecha de celebración y de lucha donde queremos insistir en la igualdad y en el poder caminar unidas. Porque juntas somos mucho más fuertes. Un golpe reivindicativo sobre la mesa en la que se hablará de conceptos olvidados y vitales para nuestra comunidad.

La evolución del 8 de marzo en estos últimos años ha sido lenta pero positiva. La unión de las mujeres ha sido fundamental para reivindicar nuestro papel en la sociedad  año tras año. Este día se seguirá celebrando anualmente con voz alta y clara hasta que consigamos realizar todos estos cambios tan necesarios.

8M: Quieres, puedes y te mereces

En Dorsia, queremos celebrar el Día Internacional de la Mujer junto a todas vosotras aclamando a todas las mujeres que aportáis vuestro granito de arena para hacer de éste un mundo más feminista.

Queremos conseguir que, día a día, cientos de mujeres puedan experimentar la liberación de sentirse bien consigo mismas, porque quieren, pueden y se lo merecen. Este 8M queremos devolveros la confianza y mantenernos unidas.

En Dorsia buscamos empoderar a la mujer, apoyarlas y motivarlas para que consigan transformarse en la mujer que desean ser. Como sabemos, todavía nos queda mucho por luchar, pero juntas seremos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos.

Dorsia Día de la Mujer

Las mujeres lideran Clínicas Dorsia

Desde nuestros inicios, el equipo de Dorsia ha estado compuesto en un 90% por mujeres. Desde la dirección general, pasando por la dirección de operaciones, hasta las responsables de marketing, interiorismo, expansión o dirección comercial y, por supuesto, el personal de la clínica: asesoras, recepcionistas, cirujanas y enfermeras. Todas ellas colaboran y se esfuerzan cada día para hacer felices a nuestras pacientes.

En este 8M, queremos celebrar que cada día somos más mujeres las que dedicamos nuestra vida profesional a ayudaros a cumplir vuestros sueños. Cada una desarrollamos una función distinta pero con un objetivo común: hacer felices a todas las mujeres.

Desde Dorsia no queremos dejar escapar la oportunidad de apoyar con todas nuestras fuerzas este mensaje, clave para vivir en una sociedad libre de injusticias. Por ello, hemos querido hacer este pequeño homenaje para todas vosotras.

Aunque a lo largo de los años la mujer ha ganado en derechos y libertades, por desgracia queda mucho por hacer. Sabemos que no será tarea fácil pero unidas podremos conseguir todas las metas que nos propongamos.

En nombre de todo el equipo de Dorsia queremos dar las gracias a nuestras pacientes y trabajadoras por acompañarnos durante todos estos años en esta importante lucha. Además de daros la enhorabuena por cumplir vuestros logros día a día. Gracias de nuevo a todas por no rendiros nunca.

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter