Blefaroplastia superior

Adiós a los párpados caídos
Inicio » Tratamientos faciales » Ojos » Blefaroplastia superior

Una mirada que refleja cansancio puede rejuvenecerse gracias a la Blefaroplastia, cirugía sencilla indicada para eliminar la piel sobrante de los párpados caídos o las bolsas de los ojos. Ofrece unos resultados espectaculares sin producir cambios en la cara ni en la expresión, eliminando la piel sobrante sin realizar ningún estiramiento.

Hay faqs

Hay fotos

Tratamiento de la Blefaroplastia simple

Procedimiento de la Blefaroplastia simple

Con la Blefaroplastia simple, el paciente puede eliminar la ptosis palpebral (párpados caídos) o las bolsas de los ojos, en una intervención sencilla con una duración aproximada de 60 minutos. La Blefaroplastia es una técnica de recuperación inmediata que no precisa ingreso hospitalario, y que se realiza con anestesia local y sedación. Con técnicas mínimamente invasivas se obtienen unos resultados óptimos y naturales.

La Blefaroplastia en el párpado superior consiste en una sutura para eliminar la piel sobrante y las bolsas (palpebrales) superiores. La cicatriz coincide con el pliegue del ojo, por lo que es apenas visible y en un mes se vuelve casi imperceptible.

Blefaroplastia con lipofilling

La blefaroplastia con lipofilling es un tratamiento de cirugía estética en el que combinamos la cirugía de blefaroplastia con la infiltración de grasa (lipofilling).La blefaroplastia consiste en eliminar el exceso de grasa de los parpados para rejuvenecer la mirada. Al combinar la blefaroplastia con lipofilling se consigue reponer los volúmenes perdidos en la mirada logrando un rejuvenecimiento en el tercio superior completo.
Este tratamiento está recomendado para pacientes con la mirada hundida, una ojera oscura o cuya mirada esté muy envejecida.

Paciente indicado

Los candidatos ideales para realizarse una Blefaroplastia simple son aquellos que deseen mejorar el aspecto de piel flácida y eliminar los párpados caídos. Los párpados caídos pueden producirse independientemente de la edad. Sin embargo, a medida que pasan los años, la piel alrededor de los ojos se debilita, volviéndose cada vez más laxa.

Después de la cirugía

Primeras 48h: se recomienda la refrigeración con hielo en la zona y una adecuada medicación para controlar los hematomas y la inflamación.Primera semana: a partir del tercer o cuarto día, el paciente puede reincorporarse a su vida sociolaboral. Los puntos se retiran a los cuatro o cinco días.

 

Primer mes: se recomienda el uso de gafas de sol. A los quince días se puede aplicar maquillaje en la zona. A partir de las cuatro semanas las cicatrices van adquiriendo su coloración normal.

Primer año: tras la intervención, el paciente puede beneficiarse de las revisiones con los cirujanos plásticos de Dorsia de por vida.

Tratamientos relacionados
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter