Liposucción antes y después

La liposucción es un tratamiento poco invasivo y bastante sencillo. Se realiza sin necesidad de aplicar anestesia general, sino local, de manera que los riesgos quirúrgicos son mínimos y el postoperatorio rápido. Mediante una fina cánula se elimina la grasa localizada que no puede eliminarse con tratamientos dietéticos ni ejercicio físico.

Sin embargo, la celulitis no es fácil de eliminar con la intervención. Por esto, en Dorsia vamos más allá y disponemos de un tratamiento exclusivo: Liposucción Stretch Lipo. Para conocer los resultados te enseñamos un caso real: liposucción antes y después. Combinamos la intervención con una dieta – Strech Diet- y sesiones de aparatología específica, consiguiendo eliminar la celulitis, proporcionando una piel más firme.

Liposucción antes y después

Presentamos una paciente que acudió a una de nuestras Clínicas Dorsia para eliminar el exceso de grasa obtenido tras dar a luz a sus dos hijos por cesárea. La mujer, de 52 años de edad, presenta exceso de grasa localizada y caída de la piel abdominal. Para eliminar el tejido adiposo se le ha realizado una liposucción de abdomen y flancos. Este es el resultado del antes y después de la liposucción:

 antes y despues de la liposuccion

Además de la intervención, con la Strech Lipo, la paciente se ha realizado sesiones de aparatología específica para tratar y mejorar la firmeza de su piel, obteniendo unos resultados espectaculares.

La Strech Lipo ha sido desarrollada por el Departamento I+D de Clínicas Dorsia. Está basada en más de ocho años de experiencia en técnicas de liposucción y adelgazamiento de zonas localizadas.  La Strech Lipo es un tratamiento patentado y exclusivo en España, que no sólo reduce volumen y elimina el tejido adiposo, sino que además trata y mejora la firmeza de la piel. En Dorsia tenemos más de 14 años de experiencia con más de 50 clínicas en España y Andorra.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter