PIDE TU CITA GRATUITA



Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

Email:

Clínica más cercana

Acepto los terminos


Hidratación facial

tratamiento varices
Tratamiento especialmente indicado para todos aquellos pacientes que comienza a sentir su piel deshidratada y por tanto empiezan a aparecer pequeñas arrugas por deshidratación.

Indicaciones

Pacientes que hayan estado expuestos al sol durante del verano o temperaturas extremas. Pacientes que no usen habitualmente cremas hidratantes y se piel esté seca y agrietada. Pacientes que a pesar del uso de cremas hidratantes siente la piel seca y comiencen a notar la aparición de las primeras arrugas. A partir de cualquier edad siempre bajo el slogan de belleza responsable.

Contraindicaciones

Pacientes que presenten alguna lesión cutánea que contraindique la aplicación de peelings tópicos. Pacientes con cuperosis o piel sensible, pues pueden aparecer más hematomas de lo habitual.

Efectos Secundarios

Peeling: al principio el eritema (enrojecimiento) es bastante evidente pero con las horas va desapareciendo. A partir de segundo o tercer día comenzará una descamación suave – moderada dependiendo del tiempo de contacto del peeling con la piel del paciente. En peelings de TCA se provoca una quemadura de primer grado controlada de la piel pero que requiere extremar las medidas de protección solar y sobre todo la explicación al paciente pues hay que advertirle que la piel del rostro se tornará de color marrón durante un par de días hasta que empiece a descamar.

Mesoterapia facial: tras una sesión de mesoterapia facial puede haber un leve enrojecimiento inicial que desaparece en las primeras horas y en el momento o posteriormente pueden aparecer hematomas que se reabsorberán a los pocos días.

Resultados Visibles

Piel revitalizada e hidratada. Las pequeñas arrugas pueden corregirse completamente y las que esté más marcadas se difuminarán bastante.

Expectativas de Tratamiento

Confortabilidad en la piel, menos tirantez y sobre todo difuminación de las arrugas. No se producirán cambios de volumen.

Consejos

Tratamiento cosmético: Crema Biónica de Neostrata por la mañanas y Bionica Serum de Neostrata por la noches. Si la piel tiene rojeces, recomendamos Rosacure Intensive, de venta también en faramacias.

Tratamiento sesión a sesión
  • Peeling Facial Pirúvico (1 sesión)
  • Mesoterapia Facial Hidratante (1 sesión)
  • BIO-Aqua – hidratación sin agujas-RS (1 sesión)
  • Mesoterapia Facial Hidratante (1 sesión)
Peeling Pirúvico

Por qué: produce una exfoliación suave, dejando la piel luminosa y revitalizada. Efectos sec: Ligero eritema unas horas y ligera descamación dos o tres días. Resultados visibles: 5º día. Duración: 20 minutos. Lo realiza: Médico Dorsia.

BIO-AQUA

Por qué: Bio-aqua es un poderoso tratamiento hidratante con el que podrás recuperar la hidratación perdida. Agradable y eficaz tratamiento en cabina. Efectos sec: no descritos. Resultados visibles: efecto de hidratación flash. Duración: 30 minutos. Lo realiza: RS Dorsia. Consejo: 1 sesión cada 3 semanas. Aconsejable tras tratamientos faciales con médico Dorsia. Sigue las pautas médicas para tu caso en concreto.

Mesoterapia facial hidratante

Por qué: infiltración de ácido hialurónico puro de la mejor calidad que atenúa las arrugas finas, hidrata y revitaliza el rostro. Efectos sec: Apenas se produce inflamación. La aparición de hematomas es rara y desaparecerían a los pocos días. Resultados visibles: a las 36-48 horas. Duración: 30 minutos. Lo realiza: Médico Dorsia. Consejo: 1 sesión al mes max. Mejores resultados tras un peeling de pirúvico una semana antes. Sigue las pautas médicas para tu caso en concreto.

CONÓCENOS
MEDICAL GROUP
VIP CLUB
AREA DE PRENSA
DORSIA TV
FUNDACIÓN HEALTHY WAYS
ÁREA NEGOCIO
CALIDAD
CATÁLOGO
OPINIONES DORSIA
VENTAJAS
LIFESTYLE
CONCURSOS
DORSIA MAN