PIDE TU CITA GRATUITA



Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

Email:

Clínica más cercana

Acepto los terminos


Pérdida de Peso

INTRODUCCION A LA DIETA PROTEINADA SANFER

La pérdida de peso es uno de los motivos de consulta más frecuentes en nuestras clínicas de estética. La Dieta SANFER ha revolucionado el panorama de dietas en nuestro país. Clínicas Dorsia te propone la mejor solución para perder peso, mediante una dieta saludable y personalizada.

La Dieta Proteinada Sanfer es un sistema de pérdida de peso científicamente validado que permite una pérdida de peso eficaz.

EN QUE CONSISTE LA DIETA PROTEINADA SANFER

La dieta proteinada, que ha de hacerse siempre bajo la supervisión de un especialista, consta de varias fases. En la primera se determinan tanto el número de kilos a perder (80% en este período inicial) como la fecha adecuada para su inicio.

A través de un reducido aporte de grasas y prácticamente nulo de hidratos de carbono conseguimos favorecer la combustión de las grasas. En esta dieta el principal aporte es el proteico que permite mantener la masa muscular y a la vez conseguir sensación de saciedad. Ya en fases sucesivas, llamadas de transición, el paciente podrá proceder a la diversificación alimentaria, consumiéndose nuevos alimentos (fruta, pan y almidones) mientras se continúa con la pérdida de peso. El objetivo básico de este período es la adquisición de correctos hábitos alimenticios que sirvan de base para el futuro. En la última fase, llamada de equilibrio, se buscará lograr un correcto equilibrio alimentario que garantice la estabilización a largo plazo del peso y las costumbres alcanzadas. Para conseguir el objetivo se recomienda continuar con las visitas regulares al médico encargado del seguimiento personal del paciente

CANDIDATO IDEAL

Pacientes que quieran perder alrededor de 10 kilos. Pacientes que sean disciplinados y estén dispuestos a mejorar sus hábitos nutricionales además de practicar actividad física.

PLANIFICANDO TU TRATAMIENTO

El aporte adecuado de proteínas protege la masa magra (es decir, músculos, hueso y piel) a la vez que permite una pérdida de peso centrada en la masa grasa. No perderás músculo, no se dañarán tus huesos o tu piel, sólo perderás la grasa que te sobra. Se reduce al mínimo el consumo de azúcares y lípidos que son los responsables del aumento de peso. Debido al controlado consumo de calorías conseguimos una pérdida de peso eficaz sin que se produzcan trastornos del ánimo, ansiedad.

El método Sanfer, único en España, patentado por Dorsia, está compuesto por diferentes fases en las que al principio hay una restricción absoluta de hidratos de carbono que posteriormente se van incorporando consiguiendo de este modo una reeducación nutricional progresiva del paciente. Conseguimos estabilizar el peso a largo plazo. El aporte proteico se hace a través de proteínas de alto valor biológico que proceden de la leche, huevo, soja, guisante, etc. Posteriormente, de carnes, pescados y mariscos. El tipo de alimentos van desde tostadas con menos de un gramo de de azúcar hasta ‘pan’, galletas saladas y dulces, pasando por los famosos ‘batidos’. La alimentación se combina con técnicas adelgazantes y remodelantes personalizadas y adaptadas a cada fase del tratamiento. El objetivo: pérdida de grasa localizada, celulitis y control de la flaccidez.

RECOMENDACIONES PARA LA DIETA PROTEINADA SANFER

La dieta que te proponemos permite el 80% de la pérdida de peso pero para ello sus controles de cuerpos cetónicos han de ser positivos cada vez que se le practiquen, de lo contrario el paciente estará ingiriendo hidratos, de manera consciente o no. Si el paciente es cumplidor perderá peso de manera rápida y controlada

Realizar actividad física durante el tratamiento ayudará a mejorar los resultados de la pérdida de peso.

RIESGOS ASOCIADOS A LA DIETA PROTEINADA SANFER

Cefalea los primeros días. Sensación de debilidad. Mal aliento. Orina algo más concentrada de lo habitual.

LOS RESULTADOS DE LA DIETA PROTEINADA SANFER

Un correcto cumplimiento de todas estas fases, acompañado del oportuno ejercicio físico que ha de realizarse en cada momento, permitirán al paciente aprovechar las numerosas ventajas que presenta la dieta proteinada: Pérdida de peso de manera rápida y controlada. Importante disminución de volumen. Mejora de las actividades de la vida diaria.

 

Si quieres ver los efectos de la Dieta Sanfer en tiempo real, en dos pacientes, echa un vistazo a este blog, que nos relata el día a día de la dieta en nuestros compañeros de oficina Víctor y Julia: www.estoyadieta.es. Y además, no te pierdas los consejos de nuestra directora general, Cristina Sánchez, en el siguiente link a su blog personal: Pérdida de peso con la Dieta Sanfer.

CONÓCENOS
MEDICAL GROUP
VIP CLUB
AREA DE PRENSA
DORSIA TV
FUNDACIÓN HEALTHY WAYS
ÁREA NEGOCIO
CALIDAD
CATÁLOGO
OPINIONES DORSIA
VENTAJAS
LIFESTYLE
CONCURSOS
DORSIA MAN