PIDE TU CITA GRATUITA



Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

Email:

Clínica más cercana

Acepto los terminos


Radiofrecuencia

Radiofrecuencia corporal

Flacidez Corporal – Radiofrecuencia Corporal

El tratamiento de flacidez coporal está especialmente indicado para todos aquellos pacientes que comienzan a sentir una ligera flacidez en zonas como el abdomen, región interna de muslos y brazos. La radiofrecuencia corporal o mesoterapia corporal se debe combinar un tratamiento de masaje corporal reafirmante. Con el paso del tiempo el fibroblasto deja de trabajar con su intensidad habitual y comienzan a parecer los primeros signos de flacidez.

INDICACIONES TRATAMIENTO FLACIDEZ CORPORAL

Pacientes que deseen mejorar su flacidez pero sin generar un tensado máximo pues no podremos conseguirlo con este tratamiento.

Para pacientes de cualquier edad siempre abogando por una belleza responsable.

CONTRAINDICACIONES TRATAMIENTO FLACIDEZ CORPORAL

Pacientes que presenten una flacidez muy marcada que entonces precisarán técnicas quirúrgicas.

EFECTOS SECUNDARIOS TRATAMIENTO FLACIDEZ CORPORAL

Radiofrecuencia corporal: la radiofrecuencia coporal no suele tener efectos secundarios inmediatos, pero si es frecuente un ligero eritema que desaparece a los pocos minutos.

Mesoterapia corporal: tras una sesión de mesoterapía corporal puede haber un leve enrojecimiento inicial que desaparece en las primeras horas y en el momento o posteriormente pueden aparecer hematomas que se reabsorberán a los pocos días.

RESULTADOS VISIBLES TRATAMIENTO FLACIDEZ CORPORAL

Mejora sensible de la flacidez corporal.

Figura más estilizada.

EXPECTATIVAS DE TRATAMIENTO DE FLACIDEZ CORPORAL

Las expectativas de este tratamiento de flacidez corporal  están claramente ligadas al grado de flacidez que presenta el paciente por lo que es muy importante establecer un buen diagnóstico médico  y pautar adecuadamente que principios activos son los que están mejor indicado en cada caso. De cualquier manera cualquier mejora, por mínima que sea sobre la flacidez, el paciente la valora rápidamente.

SESIONES

Recomendamos 10 sesiones, una o dos veces por semana siempre que se combinen radiofrecuencia corporal o mesoterapia con un tratamiento de masaje corporal reafirmante o BIO SCA body.

LO REALIZA

MEDICO DORSIA: mesoterapia corporal.

RS: radiofrecuencia corporal y aplicación de agentes tensores.

CONSEJOS

Tratamiento cosmético: cremas reafirmantes de aplicación diaria en casa.

Radiofrecuencia corporal

Por qué: la radiofrecuencia corporal es la aparatología más eficaz hoy en día para tensar la piel, además induce la estimulación del fibroblasto por lo que los efectos serán más prolongados en el tiempo. Efectos secundarios radiofrecuencia corporal : leve sensación de calor y enrojecimiento de la piel que cede rápidamente. Resultados radiofrecuencia corporal: A las 2 semanas. Duración radiofrecuencia corporal: 45 minutos. Lo realiza: RS Dorsia.

Bio-sca-Body: “serum tensor revitalizante”.

Por qué: Pausa relajante en cabina con la aplicación tópica de sca aporta firmeza a la piel además de nutrirla en profundidad. Efectos sec: no descritos. Resultados visibles: efecto tensor flash inmediato. Duración: 30 minutos. Lo realiza: RS Dorsia.

Mesoterapia corporal tensora:

Por qué: si has perdido firmeza en tus piernas, abdomen o brazos, la mesoterapia de silicio te ayudará a mejorar estas zonas. Efectos secuendarios mesoterapia corporal Apenas se produce inflamación. La aparición de hematomas es rara, y desaparecerían a los pocos días.  Resultados mesoterapia corporal: a las 36-48 horas. Duración mesoterapia corporal: 45 minutos. Lo realiza: Médico Dorsia.

CONÓCENOS
MEDICAL GROUP
VIP CLUB
AREA DE PRENSA
DORSIA TV
FUNDACIÓN HEALTHY WAYS
ÁREA NEGOCIO
CALIDAD
CATÁLOGO
OPINIONES DORSIA
VENTAJAS
LIFESTYLE
CONCURSOS
DORSIA MAN