PIDE TU CITA GRATUITA



Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

Email:

Clínica más cercana

Acepto los terminos


Rinoplastia NOSE REPAIR

NOSE REPAIR. Rinoplastia.

La Rinoplastia es un tratamiento que persigue la disminución o aumento del tamaño de la nariz, así como el cambio de la punta o el dorso, y corrección de las deformidades. Además, corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios. Los resultados que se obtienen tras una cirugía de nariz son espectaculares.

Indicaciones:

El mejor candidato para este tipo de cirugía es el individuo que busca la mejoría, no la perfección, en el aspecto de su nariz. Además, tener expectativas realistas, buena salud y estabilidad psicológica.

Procedimiento:

La operación consiste en modificar las estructuras óseas y cartilaginosas nasales para conseguir una nueva forma que mejora la armonía facial. No existe un tipo universal de rinoplastia que cubra las necesidades de todos los paciente, sino que se diseña dependiendo de las necesidades de cada uno. Las incisiones pueden hacerse por dentro de la nariz, o disimuladas en lugares poco visibles cuando se realiza una rinoplastia abierta. Puede realizarse cirugía nasal interna para mejorar la respiración al mismo tiempo que la rinoplastia.

Complicaciones:

Cualquier procedimiento quirúrgico entraña un cierto grado de riesgo y es importante que se comprendan los riesgos asociados a la rinoplastia o retoque de nariz. En el caso concreto de la rinoplastia, aparece hematoma e hinchazón en la zona intervenida, pero irá rebajando a medida que van pasando los días. Las personas fumadoras pueden presentar problemas en la cicatrización después de la cirugía por lo que se recomienda que abandonen este hábito al menos una semana antes y un mes después del procedimiento.

Después de la cirugía:
  • Primeras 48h: tras la operación, el paciente llevará durante dos días una férula y unos tapones para estabilizar el tabique nasal. Puede incorporarse a sus actividades diarias habituales.
  • Primera semana: la inflamación comienza a reducirse. A los 7 ó 10 días se retirarán los puntos.
  • Primer mes: es recomendable el uso de la férula para dormir durante las dos primeras semanas.
  • Primer año: en Clínicas Dorsia nuestros cirujanos plásticos continúan realizando revisiones de la cirugía hasta un año después de la intervención.

CONSULTA CONDICIONES Y PRECIOS EN TU CLÍNICA DORSIA

 

CONÓCENOS
MEDICAL GROUP
VIP CLUB
AREA DE PRENSA
DORSIA TV
FUNDACIÓN HEALTHY WAYS
ÁREA NEGOCIO
CALIDAD
CATÁLOGO
OPINIONES DORSIA
VENTAJAS
LIFESTYLE
CONCURSOS
DORSIA MAN