PIDE TU CITA GRATUITA



Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

Email:

Clínica más cercana

Acepto los terminos


Aumento de Pecho

WONDERBREAST. Nuestro especial concepto de aumento de pecho

En Dorsia tenemos un término especial para denominar nuestra cirugía de aumento de mamas, Wonderbreast. ¿Qué es lo que hace diferente nuestra técnica? Contamos con una técnica especial para disminuir el riesgo de contractura capsular y el dolor post operatorio. Estudiamos la incidencia de la contractura capsular con nuevas técnicas de lavados a base de antibióticos. Además, realizamos contínuos estudios psicológicos sobre la percepción de mejora de vida en nuestras pacientes de aumento mamario… porque sabemos que la vida cambia, las mujeres disfrutan encantadas de su nuevo yo.

Tratamiento

La obtención de unos senos naturales, bonitos y firmes es el objetivo de este procedimiento que debe individualizarse en función de cada persona. En Clínicas Dorsia entendemos la importancia de esta decisión en la vida de una mujer y por ello nuestro equipo está formado por asesores estéticos, responsables de seguimiento y cirujanos plásticos pertenecientes a la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) que informan y asesoran a cada mujer de forma individualizada. La forma y el tamaño de las mamas previos a la intervención así como los deseos de la paciente son fundamentales a la hora de decidir el tipo de cirugía y de implante más adecuados para cada una.

Indicaciones

Cualquier mujer sana y mayor de edad que desee aumentar el tamaño de sus pechos para mejorar su silueta.

Procedimiento

El aumento de pecho se realiza introduciendo una prótesis a través de una pequeña incisión que se diseña para que apenas se note después. Esta incisión se localiza a nivel periareolar, submamaria o axilar dependiendo de cada caso en particular. El cirujano coloca la prótesis a nivel subglandular, subfascial o subpectoral en función de la situación previa de las mamas de la mujer. La duración de la intervención es menor de 2h y, aunque todavía es habitual que la mujer se quede ingresada una noche en el hospital, la tendencia actual y futura es el uso de menor cantidad de anestésicos y el alta de la paciente en el mismo día de la cirugía.

Complicaciones

La más importante es la contractura capsular, aunque el porcentaje está disminuyendo gracias a las nuevas técnicas quirúrgicas y la alta calidad de las prótesis que estamos utilizando en la actualidad. En Clínicas Dorsia siempre realizamos un tratamiento “Recovery” durante las semanas posteriores a la cirugía de aumento de pecho. Consiste en la combinación de masajes especiales anticontractura y la aplicación de ultrasonidos para evitar la formación de una fibrosis excesiva alrededor del implante.

Después de la cirugía

  • Primeras 48h: la mujer puede sentir molestias y sensación de tirantez.

  • A los dos días se quita el vendaje compresivo y se cambia por un sujetador deportivo sin aros.

  • Primera semana: al tercer o cuarto día ya se puede realizar una vida prácticamente normal con limitaciones en los esfuerzos con los brazos.

  • A los 7 días se retiran los puntos.

  • Primer mes: pasadas las primeras cuatro semanas se puede comenzar a realizar ejercicio físico de forma progresiva. El aspecto rosado de la cicatriz comienza a mejorar y la sensibilidad cutánea se normaliza.

  • Primer año: en Clínicas Dorsia nuestros cirujanos plásticos continúan realizando revisiones de la cirugía hasta un año después de la intervención.

 

CONÓCENOS
MEDICAL GROUP
VIP CLUB
AREA DE PRENSA
DORSIA TV
FUNDACIÓN HEALTHY WAYS
ÁREA NEGOCIO
CALIDAD
CATÁLOGO
OPINIONES DORSIA
VENTAJAS
LIFESTYLE
CONCURSOS
DORSIA MAN