Elimina la grasa rebelde con Aqualyx

aqualyx-grasa-rebelde

Al escuchar la palabra «grasa» en nuestra mente se establece una relación negativa, pues lo asociamos con la obesidad y el sobrepeso, pero no toda la grasa es nociva o insana.

La grasa es el combustible energético de cuerpo (9 calorías por gramo). Además de poner en marcha el organismo, tiene otras funciones: envuelve y protege los órganos vitales como el corazón y los riñones(grasa perivisceral), regula la temperatura corporal (grasa subcutánea) y se encarga de transportar las vitaminas A,D, E, K, (ayudando su absorción).
La grasa o lípidos son un conjunto de sustancias heterogéneas que se caracterizan por ser indisolubles. Está presente en la células animales y en las vegetales, y se pe puede sintetizar a partir de los hidratos de carbono.
Para que el organismo funcione necesitamos una grasa mínima, a esta se le denomina esencial. La composición y el lugar en el que se almacena nos permite clasificarla de la siguiente manera:
Grasa visceral: Es la grasa que rodea los órganos internos; hígado, páncreas, corazón y riñones. Se concentra en la zona del abdomen está relacionada con enfermedades cardiovasculares y diabetes. El exceso de este tipo se elimina con la práctica regular de deporte y una alimentación equilibrada.

• Grasa subcutánea o grasa periférica: se sitúa debajo de la piel y su misión es proteger la dermis y el esqueleto, amortigua los nervios y los vasos sanguíneos. Es más habitual en mujeres, se acumula en la zona de la cadera los glúteos.
Grasa intermuscular: Es la grasa que se deposita en las fibras musculares, que complementa el glucógeno (reserva) como fuerte de energía para las células musculares.

Después de una larga temporada haciendo deporte de forma regular y siguiendo un programa alimentario, no has conseguido deshacerte de la grasa rebelde. Este tipo de grasa, se deposita debajo de la piel (grasa periférica) y es más difícil de eliminar. Si has intentado todo, y algunas zonas del cuerpo continúan resistiéndose, en Dorsia, tenemos un tratamiento médico estético que te ayudará a ganarle la batalla. Seguro que habrás oído hablar de Aqualyx, la técnica que acaba con la grasa localizada

Cómo elimina Aqualyx la grasa rebelde

cómo elimina la grasa aqualyx

Aqualyx elimina la grasa rebelde y localizada, remodela la silueta  y reduce el volumen. Es una técnica que ofrece unos resultados similares a los de una liposucción pero sin entrar a un quirófano.

Se aplica en el abdomen, muslos, la parte interior de las rodillas, flancos, cartucheras, brazos y mentón. Para mejorar el aspecto de estas zonas, se inyecta una solución que destruye las células adiposas (grasa localizada).

Para conseguir el mejor resultado se realizan 3 sesiones de presoterpia (tratamiento médico que aplica presión en determinadas zonas del cuerpo, para eliminar la celulitis, mejorar la circulación y evita la retención de líquidos), 3 sesiones de Aqualyx que se inyecta en la zona que se va a tratar, a nivel subcutáneo, para alcance el tejido adiposo y consiga destruir las células grasas.

El equipo médico, tras estudiar al paciente y el caso determina el número de sesiones que precisa cada para conseguir el mejor resultado. Aunque, se recomienda mínimo 6 sesiones, a lo largo de 3 meses.
El resultado se evidencia desde la primera sesión, pero para que este se prolongue en el tiempo, hay que seguir unas pautas alimentarias adecuadas y realizar deporte con regularidad.

Si has decido adoptar una vida más sana, en Minerva, la unidad de Nutrición y Obesidad de Clínicas Dorsia contamos con los mejores tratamientos médico-estéticos para ayudarte a lograr una vida más saludable.

¡Plántale cara al exceso de grasa con Aqulyx!

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter